925 191 545 |

Isdin Flavo-C Ultraglican y Melatonin.

Home / General / Isdin Flavo-C Ultraglican y Melatonin.

Encuentra en farmacia-morlan.com Isdin Flavo-C ampollas Ultraglican y Melatonin.

Cuidar la piel cada día es fundamental para mantener su belleza. Por eso, es importante seguir una rutina de limpieza y cuidado nada más levantarnos por la mañana y antes de irnos a dormir por la noche. Con Isdinceutics Isdin Flavo-C Ultraglican la piel estará protegida durante el día, y gracias a Flavo-C Melatonin podrá recuperarse y repararse durante la noche.

Os contamos más sobre estos dos productos en el siguiente vídeo.


Isdin Flavo-C Melatonin lucha contra el estrés oxidativo, a la vez que devuelve la luminosidad a la piel. Tiene propiedades antiaging, que restaura la elasticidad y firmeza de la piel.

  • Isdin Flavo-C Farmacia Morlan

 

  • La melatonina, que  actúa durante la noche estimulando las defensas antioxidantes de la piel, dejándola preparada contra el estrés oxidativo que se produce durante el día.
  • Además, el Bukuchiol, ingrediente de origen natural con propiedades antiaging, restaura la elasticidad y firmeza de la piel.
  • La Vitamina C ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres. Activa la producción de colágeno, y devuelve la luminosidad a la piel.

Aplica las ampollas Flavo-C Melatonin por la noche, para reparar la piel del daño producido durante el día, y dejarla preparada para combatir el estrés oxidativo del día siguiente.


Isdin Flavo-C Ultraglican Ampollas

Son una combinación de antioxidantes e hidratantes que actúan sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas de expresión.  Además, aceleran la producción de ácido hialurónico potenciando el efecto hidratante en la piel.

 

Isdin Flavo C Melatonin

Los ultraglicanos son también precursores de los proteoglicanos naturales.

Isdin Flavo-C Ultraglican está especialmente indicado para hidratar en profundidad las pieles fotoenvejecidas que han perdido firmeza e hidratación. Para complementar cualquier tratamiento de cuidado diario antiedad.

Aplica cada mañana sobre la piel limpia y seca. Agita la ampolla antes de usarla, y aplica media sobre cara, cuello y escote evitando el contorno de los ojos.  Realiza un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente. Una vez abierta, se recomienda su uso durante las siguientes 24 horas para mantener la efectividad.

Compuestos principales:

  • Vitamina C al 5%: Ayuda a recuperar la luminosidad en la piel, facilita la recuperación de la elasticidad y previene los primeros signos de envejecimiento. Ayuda a prevenir los efectos de los rayos UV y estimula la síntesis de colágeno.
  • Ultraglicanos (preproteoglicanos + proteoglicanos): la combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos acelera la producción de ácido hialurónico y proporciona una mayor hidratación a la piel.
    Potencia la formación de proteoglicanos naturales de la piel.

También tenemos disponibles los dos sérum en un solo pack. ¡Tratamiento completo!

Isdin Flavo-C Melatonin Ultraglican

Si quieres saber más sobre estos dos estupendos productos, puedes visitar la página oficial de Isdin, o consultarnos todas tus dudas.

¡Felices Fiestas!