925 191 545 |

ISDIN FOTOPROTECTOR SUNISDIN

Home / General / ISDIN FOTOPROTECTOR SUNISDIN

ISDIN FOTOPROTECTOR SUNISDIN

Son un complemento alimenticio que protegen de la radiación solar desde el interior, con VitaOx Ultra 10, una avanzada combinación de ingredientes naturales, Isdin Sundefense es un nutriprotector que prepara la piel para la exposición solar, la defiende del daño solar, previene el envejecimiento prematuro y favorece la salud ocular y cutánea.

VitAox Ultra es una avanzada combinación de ingredientes naturales y extractos de plantas que contiene:
– Polypodium Leucotomos Poir 480 mg

– Té verde 50 mg

– Vitis Vinifera L 32 mg extractos vegetales ricos en antioxidantes, bloquean los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel y el daño solar.
– Vitamina C 40 mg

– E 12 mg y Selenio 41.5µg: contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo provocado por el sol.
– Luteína 8 mg, Licopeno 8 mg y betacaroteno 4.8 mg (precursor de la vitamina A): carotenoides, contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
– Vitamina D 5µg: 100% de la cantidad diaria recomendada, contribuye en el normal funcionamiento del sistema inmunitario.

 

¿QUIÉN LO PUEDE TOMAR?

Isdin Fotoprotector SunIsdin está indicado para aquellas personas que deseen tener una piel saludable y un tono uniforme.

¿CÓMO LO TOMO?

Isdin Fotoprotector SunIsdin
Tomar de 1 cápsula diarias en el desayuno durante un mínimo de tres meses. Iniciar el tratamiento al menos 15 días antes de la primera exposición al sol. Se pueden tomar durante todo el año como complemento al tratamiento antiedad.  Recomendado usar con un fotoprotector tópico.
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Se recomienda usar con un FotoUltra 100 Isdin Active Unify Fusion Fluid

Si tienes dudas sobre como tomar este fotoprotector, ponte en contacto con nosotros.

¡Hasta pronto!