925 191 545 |

Isdin Fusion Water, la delicadeza del agua.

Home / Noticias Farmacia / Isdin Fusion Water, la delicadeza del agua.

Llega la protección delicada del agua con Isdin Fusion Water

Os presentamos Isdin Fusion Water,  el protector solar perfecto para todas las ocasiones. Si, además, te gusta hacer deporte cuidando tu piel y protegiéndola de los rayos solares, tienes que probar el tándem perfecto, rostro y cuerpo, formado por:

  • Isdin Fotoprotector SPF50+ Fusion Water
  • Isdin Fotoprotector SPF50+ Fusion Gel

A continuación puedes ver un vídeo en el que te contamos más sobre estos productos.

Isdin Fusion Water es la fotoprotección SPF50+ perfecta para aplicar todos los días en el rostro sea cual sea tu tipo de piel. Su aplicación proporciona a la piel una agradable sensación refrescante con un acabado mate, suave y sedoso al tacto. Se absorbe inmediatamente y no deja residuos. Al aplicarlo sobre la piel, sus filtros UV se transforman en agua, proporcionando una protección invisible.

Isdin Fusion Water proporcina una alta protección UVA y UVB 50+. Protección completa y continua gracias a su tecnología WET SKIN, que permite su aplicación incluso en piel mojada, manteniendo la protección y cuidado de la piel.

Los activos antiaging (ácido hialurónico) y antioxidantes (vitamina E), lo convierten en un protector solar y un estupendo tratamiento antiedad.

Otra de las características de Isdin Fusion Water es que no irrita los ojos. Los baños o el sudor pueden hacer que el producto se introduzca en los ojos, pero no se irritarán gracias a la innovación Safe-Eye Technology.

Es un fotoprotector resistente al agua y Oil-free.

Isdin SPF50 Fusion Water se aplica sobre la piel seca media hora antes de la exposición solar. Recuerda reaplicar con frecuencia, especialmente después de bañarse o secarse.

Los productos Isdin SPF50 Fusion Water incorporan, además, el filtro órgano-mineral de gran potencia.

Isdin Fusion Water

Isdin Fotoprotector Fusion Gel Corporal SPF 50+

Isdin Fotoprotector Fusion Gel SPF 50+ es perfecto para proteger la piel cuando hacemos ejercicio. Su fórmula mejorada ofrece una agradable sensación de frescor sobre la piel y ayuda a equilibrar la temperatura corporal durante el ejercicio (“cooling down effect”).

Además, ahora cuenta con la tecnología Wet Skin, que permite aplicarlo incluso sobre piel mojada manteniendo el factor de protección sin dejar residuo.

Tiene una textura que permite una rápida aplicación y absorción.

Es un producto no sensibilizante, sin aceites y testado dermatológicamente. Además, su fórmula es biodegradable.

¡Hasta pronto!