925 191 545 |

Isdin Day and Night Antimanchas ¡NUEVO EN FARMACIA MORLAN!

Home / General / Isdin Day and Night Antimanchas ¡NUEVO EN FARMACIA MORLAN!

Después del verano suelen aparecer  las temidas manchas faciales. Los rayos solares dañan la piel y dejan manchas en el rostro.

Isdin lanza el nuevo tratamiento Day and Night. Corrector antimanchas Pigment Expert para el día, y Night Peel para renovar la piel por la noche. Os vamos a contar un poco más sobre ellos.

isdin pignent expert farmacia morlanPigment Expert Sérum Corrector Despigmentante

Por la mañana, aplica Pigment Expert como primer paso de tu rutina facial antimanchas, justo después de la limpieza. A continuación, puedes seguir con tu rutina facial habitual. Recuerda utilizar un protector solar después de este tratamiento.

Isdinceutics Pigment Expert tiene una combinación de efectivos, compuestos con propiedades despigmentantes, que ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas. Contiene agentes exfoliantes, que promueven la proliferación celular, ayudando a tener un tono de piel más joven, luchando contra los signos del fotoenvejecimiento.

Compuestos de Isdinceutics Pigment Expert

  1. Pigment Block

Combinación de 4-n-butil resorcinol, ácido hidroxi-fenoxi propiónico y niacinamida, efectivos compuestos antimanchas, que ayudan a prevenir y tratar las manchas, promoviendo un tono de piel uniforme y de aspecto rejuvenecido.

  1. Acido Glicólico

Agente exfoliante, promueve la proliferación celular y estimula la producción de colágeno, luchando así contra los signos del fotoenvejecimiento.

  1. Glicirrizato Dipotásico

Derivado de origen vegetal con propiedades calmantes, que ayuda a preservar el contenido de ácido hialurónico en la piel restaurando su flexibilidad.

Isdin Isdinceutics Pigment Expert Sérum está indicado para todo tipo de piel. Aplícalo sobre la piel limpia y seca de la cara, manos, cuello y/o escote, evitando el contorno de los ojos. Para ayudar a mejorar la apariencia de las manchas, aplicar mañana y noche durante 3 meses. Posteriormente, seguir con una aplicación al día como rutina de mantenimiento.

isdin night peel farmacia morlan

Isdin Isdinceutics Night Peel Peeling Exfoliante de Noche

Night Peel potencia los efectos despigmentantes de las ampollas Pigment Expert ya que renueva las capas superficiales de la piel del rostro.

La combinación de ácidos alfa-hidroxiácidos -glicólico, tartárico y málico, estimula la exfoliación de las células superficiales de la piel para ayudar a atenuar las imperfecciones de la superficie, las líneas finas y las arrugas.Estimula la producción de colágeno, ayudando a reducir los signos del fotoenvejecimiento a la vez que proporciona hidratación profunda e inmediata.

Compuestos de Isdinceutics Night Peel

  1. Acido Glicólico

Potente agente exfoliante, promueve la proliferación celular y estimula la producción de colágeno, luchando así contra los signos del fotoenvejecimiento.

  1. AlphaComplex

Combinación de dos alfa-hidroxiácidos -ácido tartárico y málico, que promueven la renovación celular para ayudar a atenuar imperfecciones, líneas de expresión y arrugas.

  1. HydraBoost

Ingrediente natural, que aporta hidratación inmediata y profunda, mejorando el proceso de descamación y la función barrera de la piel.

Isdinceutics Night Peel está indicado para todo tipo de piel, se aplica sobre la piel limpia y seca en todo el rostro cada noche, evitando el contorno de los ojos.

Durante la primera semana de uso, aplicar pequeñas cantidades de producto en días alternos. En las primeras aplicaciones pueden observarse sensaciones transitorias de ardor, picor o sequedad de la piel.

Si tienes cualquier duda, no dudes con consultarnos.

¡Hasta pronto!