Carro

Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Isdin Lambdapil Hairdensity en otoño.

Isdin Lambdapil Hairdensity en otoño.

Productos Lambdapil Hairdensity

Cuando termina el verano comprobamos el estado de nuestro cabello. La humedad, el calor, la sal o el cloro hace que se muestre apagado, tanto al tacto, como a la vista, sin vida y sin cuerpo. Es conveniente prestarle atención para recuperar su belleza.

Recupera el volumen del cabello con Lamdapil Hairdensity

De los 120.000 cabellos en nuestra cabeza, aproximadamente, el 85% están en la fase anágena (crecimiento) y, el 15%, están entre la fase catágena y la telógena (pararon de crecer o están cayendo). De media, perdemos entre 50 y 100 cabellos al día, que se reponen.

Existen factores que pueden hacer que esa media se eleve. Si la misma es muy elevada debemos consultar a nuestro médico, o dejarnos aconsejar por el farmacéutico.


Isdin Lambdapil Hairdensity 

Recupera el volumen del cabello y fortalece tus uñas en sólo 3 meses. Es un complemento alimenticio a base de Vitamina C y B6, ProDensity Complex (Biotina+ L-Cistina, que forma parte de la estructura del pelo + Cobre), Silicio, Hierro y Zinc. Prodensity Complex es un compuesto que ayuda al mantenimiento normal del cabello gracias a su contenido en Biotina.

Isdin Lambdapil Hairdensity contribuye a la síntesis normal de proteínas, como la queratina, fundamental para el crecimiento del cabello gracias a su contenido en zinc, y protege las células frente a los daños oxidativos. También contribuye al mantenimiento normal de las uñas gracias a su contenido en Zinc.

Se toman dos cápsulas diarias de Isdin Lambdapil Hairdensity en el desayuno durante un mínimo de tres meses.


La salud del cabello y las uñas.

Isdin Lambdapil Hairdensity también contribuye a tener las uñas fuertes y sanas, pero una dieta equilibrada es imprescindible para mantener una buena salud general. Tomar proteínas de origen animal, vitaminas, minerales, frutas y hortalizas, frutos secos, etc..es fundamental para mantener el cabello sano.

No solo debemos cuidar nuestro cabello por dentro. Es conveniente lavar el cabello con agua a una temperatura media para no debilitar ni la fibra capilar, ni la raíz del pelo. A la hora de aplicar productos para el peinado, buscar fórmulas respetuosas con el pelo para evitar que se estropee y se caiga.

Todos los productos Lambdapil aquí.

¡Hasta pronto!

0
Xanthigen lucha contra la celulitis.
Filorga Optim-Eyes Patch, nueva mirada

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable del Tratamiento: Farmacia Morlán Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario:Farmacia Morlán (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, transferencia y contrarrembolso. Pagos internacionales.

Atención al cliente

Horario: Lunes a Viernes:
10:00-14:00 y 16:00-19:45
Sábados: 10:00-14:00
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product