925 191 545 |

Isdin Lambdapil Hairdensity en otoño.

Home / Noticias Farmacia / Isdin Lambdapil Hairdensity en otoño.

Productos Lambdapil Hairdensity

Cuando termina el verano comprobamos el estado de nuestro cabello. La humedad, el calor, la sal o el cloro hace que se muestre apagado, tanto al tacto, como a la vista, sin vida y sin cuerpo. Es conveniente prestarle atención para recuperar su belleza.

Recupera el volumen del cabello con Lamdapil Hairdensity

De los 120.000 cabellos en nuestra cabeza, aproximadamente, el 85% están en la fase anágena (crecimiento) y, el 15%, están entre la fase catágena y la telógena (pararon de crecer o están cayendo). De media, perdemos entre 50 y 100 cabellos al día, que se reponen.

Existen factores que pueden hacer que esa media se eleve. Si la misma es muy elevada debemos consultar a nuestro médico, o dejarnos aconsejar por el farmacéutico.

lambdapil-hairdensity

Isdin Lambdapil Hairdensity 

Recupera el volumen del cabello y fortalece tus uñas en sólo 3 meses. Es un complemento alimenticio a base de Vitamina C y B6, ProDensity Complex (Biotina+ L-Cistina, que forma parte de la estructura del pelo + Cobre), Silicio, Hierro y Zinc. Prodensity Complex es un compuesto que ayuda al mantenimiento normal del cabello gracias a su contenido en Biotina.

Isdin Lambdapil Hairdensity contribuye a la síntesis normal de proteínas, como la queratina, fundamental para el crecimiento del cabello gracias a su contenido en zinc, y protege las células frente a los daños oxidativos. También contribuye al mantenimiento normal de las uñas gracias a su contenido en Zinc.

Se toman dos cápsulas diarias de Isdin Lambdapil Hairdensity en el desayuno durante un mínimo de tres meses.

La salud del cabello y las uñas.

Isdin Lambdapil Hairdensity también contribuye a tener las uñas fuertes y sanas, pero una dieta equilibrada es imprescindible para mantener una buena salud general. Tomar proteínas de origen animal, vitaminas, minerales, frutas y hortalizas, frutos secos, etc..es fundamental para mantener el cabello sano.

No solo debemos cuidar nuestro cabello por dentro. Es conveniente lavar el cabello con agua a una temperatura media para no debilitar ni la fibra capilar, ni la raíz del pelo. A la hora de aplicar productos para el peinado, buscar fórmulas respetuosas con el pelo para evitar que se estropee y se caiga.

Todos los productos Lambdapil aquí.

¡Hasta pronto!