Isdin Pediatrics Fotoprotector Fusión Fluid Mineral Baby SPF50 es una protección muy alta UVA/UVB SPF 50+para cuidar y proteger la piel de los bebés y de los niños.
Es importantísimo protegernos del sol. En niños y bebés esta protección es fundamental, ya que su piel es extremadamente sensible y pueden quemarse con más facilidad que los adultos.
https://youtu.be/TqzynGe-TBw
Isdin Fotoprotector Pediatrics Fusión Fluid Mineral Baby SPF50 contiene filtros físicos y está formulado para la piel frágil del bebé. Es un fotoprotector apto para bebés desde su nacimiento.
Isdin Pediatrics Fusión Fluid Mineral Baby protege frente a la radiación UV indirecta. Se puede aplicar tanto en el rostro, como en el resto de la piel.
Es un protector 100% filtros minerales, cuya absorción inmediata ayuda a proteger la delicada piel del bebé. Es un fotoprotector muy resistente al agua y a la fricción, protegiendo, además, de la exposición indirecta al sol.
Para respetar la delicada piel del bebé Isdin Pediatrics ha sido testado pediátricamente y dermatológicamente. Siendo, además, hipoalergénico y biodegradable.
Isdin Pediatrics Fotoprotector Fusión Fluid Mineral Baby SPF50 se aplica generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y después de transpirar, nadar o secarse con toalla. Al reducir esta cantidad, se reduce el factor de protección.
Mantener a los bebés y niños fuera de la luz solar directa. Pediatras y dermatólogos recomiendan no exponerles directamente al sol y protegerles adecuadamente (ropa, sombreros, gafas de sol y fotoprotectores de SPF alto). En bebés, utilizar el fotoprotector en las áreas no cubiertas (cara y dorso de manos) durante la exposición solar indirecta. Evitar el contacto con ojos y mucosas, ya que puede causar una ligera irritación en los ojos.
Todos los productos Isdin Pediatrics los puedes encontrar en www.farmacia-morlan.com. No dudes en consultarnos cualquier duda sobre los productos Isdin, y sobre fotoprotección.
¡Hasta pronto!