Loading...
925 191 545 |

Jornadas Sanoflore con muchas sorpresas.

Home / General / Jornadas Sanoflore con muchas sorpresas.

El lunes día 24 de febrero Sanoflore nos invitó en su sede de Madrid a un encuentro en su universo natural.

Presentación bio

Nos recibieron con un original desayuno cargado de energía eco para comenzar el día Sanoflore.

Comenzamos una intensa jornada en el que hicimos un viaje sensorial a la Alta Provenza, lugar dónde se encuentra el corazón de Sanoflore.

Después estuvimos estudiando toda la gama y nos presentaron la gran novedad de este invierno, la gama Sanoflore Bebé Bio, para que la higiene de nuestros peques sea natural y llena de aromas silvestres con el gel y la crema.  Por supuesto, no se olvidaron de nosotras las mamás con el Aceite de Masaje Bio.

También nos presentaron la Cosecha Primaveral Antiedad que muy pronto tendremos en nuestras farmacias.  La gran novedad: Esencia de las Maravillas, un elixir de juventud.

Comida “campestre”

Tras la foto de grupo nos fuimos a comer al Campo, como no llevávamos todo el día en plena naturaleza, pero del Real Madrid (seguro que a las futboleras os encanta la idea).

Sorpresas

Todavía nos tenían reservada otra sorpresa que llegó con el café.  La blogera de belleza y moda Marian Camino.  Nos estuvo contando su experiencia en su blog Pretty Adicct.  Un encanto, no paramos de preguntarle por sus vivencias en el blog.

Pero todavía faltaba la guinda del pastel, un cursillo acelerado de arreglos florales.

Fue una divertidísimo e intenso lunes, una manera nada habitual de comenzar la semana con una gran inyección “bio” de optimismo.