925 191 545 |

Kit de Talika para el contorno de ojos

Home / General / Kit de Talika para el contorno de ojos

¿Quieres recuperar la energía y la juventud en tu mirada? Si estás buscando un tratamiento eficaz para atenuar los signos de la edad en el contorno de ojos, desde farmacia-morlan.com te recomendamos el fantástico kit de Talika compuesto por dos productos para el cuidado del contorno de los ojos: dispositivo Time Control y Eye Therapy Patch. La eficacia de este pack la encontramos en la aplicación de longitudes de ondas cromáticas sobre el rostro a través del dispositivo Time Control que nos ayudará a reducir los signos de la edad a la vez que aumentará la eficacia de los tratamientos que nos apliquemos. El resultado será una mirada más radiante y joven.

Cuida tu contorno de ojos con el pack de Talika

farmacia-morlan time control talikaTime Control

Time Control es el primer dispositivo cosmético anti-edad para el contorno de ojos inspirado en la técnica light Therapy. Es fácil y cómodo de usar. Tiene por objetivo regenerar el contorno de ojos y aumentar la eficacia de los tratamientos que se aplican en esta zona. En primer lugar, ofrece una acción antienvejecimiento gracias a la utilización de Light Therapy. La luz naranja actuará reactivando la producción de colágeno por lo que reducirá las arrugas y las patas de gallo a la vez que reafirmará la piel del contorno de ojos. En cuanto a la luz roja, calmará y reducirá el enrojecimiento. Por otro lado, potenciará la eficacia de los tratamientos diarios ya que, al aumentar la permeabilidad cutánea, mejorará la penetración y la eficacia de los tratamientos para el contorno de ojos.

El uso diario de Time Control tendrá como resultado un contorno de ojos más firme, liso y libre tanto de ojeras como de bolsas. Los primeros resultados se verán a partir de los 14 días. A partir de los 28 días, tu mirada recuperará su juventud y energía. En cuanto a su modo de uso, Talika recomienda usarlo 1 minuto diariamente por la mañana y por la noche sobre el contorno de los ojos. Se apagará automáticamente al cabo de 1 minuto. También podrás usarlo en otras zonas del rostro como el contorno de la boca o la frente ya que son zonas donde también salen arrugas profundas.

Eye Therapy Patch

De regalo viene 12 unidades de Eye Therapy Patch. Se trata del primer parche reutilizable con efecto alisado inmediato inspirado en las técnicas reparadoras. Está indicado para alisar y rellenar las arrugas del contorno de ojos de forma instantánea. Además, reducirá las ojeras y las bolsas a la vez que hidratará y ayudará a reestructurar la epidermis. La eficacia de estos parches reside en una tecnología exclusiva: una matriz de aceites vegetales semisolidificados que difunde de manera progresiva los activos y favorece su penetración cutánea.

Cada parche se puede reutilizar tres veces. Una vez usado, se puede aclarar con agua y guardarlo para volver a utilizarlo dos veces más. En cuanto a su uso, Talika recomienda usarlo de forma puntual como por ejemplo después de una noche larga, cuando se tiene una mirada cansada o antes de una cita importante como puede ser una reunión de trabajo o acudir a un evento importante. En estas situaciones, tan solo deberás ponerte un parche debajo de cada ojo sobre la piel limpia y seca. La parte más estrecha irá hacia el ángulo interno. Deberás dejar actuar entre 15 y 20 minutos. Tras usarlo, tendrás una mirada más lisa, descongestionada y descansada.

farmacia morlan Talika KIT contorno de ojosPara más información sobre este pack de Talika, contacta con nosotros. Recordarte que este puede ser un fantástico regalo para el Día de la Madre. Encuentra más productos y kits de cosméticos para regalar a tu madre en su día.