Loading...
925 191 545 |

Klorane Dátil del Desierto

Home / Noticias Farmacia / Klorane Dátil del Desierto

Klorane Dátil del Desierto Champú

 

La nueva gama Dátil del Desierto de Klorane completa la gama vegetal de Klorane para cabellos secos y dañados sustituyendo a la gama de visón.

En las zonas áridas del África tropical, un árbol prodigioel Dátil del desierto destaca por su sorprendente capacidad de optimizar las débiles aportaciones de su entorno para acumular reservas nutricionales y permanecer sano durante meses.  Se ha seleccionado la especie Balanites aegyptiaca L. por la riqueza natural de sus dátiles en ácidos grasos y proteínas. Se recolectan en zonas remotas del Sáhara respetando el ecosistema del entorno y siguiendo el  pliego en condiciones de la Botanical Expertise Pierre Fabre.  De sus huesos extraídos a mano con sumo cuidado, se concentra un extracto cuyo poder antirrotura ha sido científicamente medido* y patentado.

¿Para quién está indicada?

Destinado a los cabellos secos, dañados y quebradizos, la gama Dátil del Desierto Klorane aporta al corazón de la fibra capilar los elementos esenciales para su resistencia y su nutrición.  

¿Qué productos tiene la gama de Klorane Dátil del Desierto?

  • Champú: es suficiente una sola aplicación. Aclarar. En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente.
  • Mascarilla: aplicar mecha a mecha en el largo y las puntas aclaradas y escurridas, después del lavado con el Champú al Dátil del Desierto de Klorane. Dejar actuar 5 minutos, peinar y posteriormente aclarar. Para una acción reforzada, dejar actuar 20 minutos con la cabeza envuelta en una toalla caliente antes de enjuagar. Utilizar una vez por semana como tratamiento profundo o con más frecuencia si el cabello está muy dañado. Enjuagar en caso de contacto con los ojos.
  • Crema sin aclarado: aplicar de 1 a 2 nueces de producto sobre el largo y las puntas secas o húmedas. No aclarar. Peinar. Evitar el contacto con los ojos.

 

*Testado bajo control dermatológico-sin parabenos.
*Test in vitro con el extracto de dátil.