Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Klorane Quinoral Anticaída Capilar. Tratamiento desde el interior.

Klorane Quinoral Anticaída Capilar. Tratamiento desde el interior.

Es el momento de prestar atención a nuestro cabello. ¿Te ayudamos?

Klorane Quinoral Anticaída Capilar es un complemento alimenticio anticaída, de Laboratorios Klorane, formulado a base de extractos vegetales y vitaminas. No solo detiene la caída del cabello, también ayuda a aumentar la resistencia de éste.
 
https://youtu.be/6t248MGVI90

Un tratamiento, dos cápsulas.

-La cápsula verde contiene Quinoa, que estimula la microcirculación. La Quinoa y la Rúcula son dos compuestos ricos en aminoácidos que van a permitir reconstruir la queratina y fortalecer las fases de crecimiento del pelo.

-La cápsula marfil es un concentrado vitamínico a base de vitamina A, diferentes vitaminas del grupo B y vitamina E. Favorece el crecimiento del cabello, lo revitaliza y también ayuda a fortificarlo.

Klorane Quinoral Anticaída Capilar está indicado para la caída del cabello en la mujer y en el hombre. Se puede tomar en periodos de fatiga, estrés o después del parto. Frena la caída del pelo, aumenta la masa capilar, redensifica el cabello y aumenta su resistencia.

Tomar para la caída del pelo, por la mañana, una cápsula marfil y una cápsula verde de Klorane Quinoral Anticaída Capilar. Además se aconseja un tratamiento de 3 meses. Se puede utilizar con otros productos de Klorane a la quinina.

También proporciona nutrientes esenciales (vitamina B8, Selenio, Zinc) para ayudar a mantener un cabello sano.


La importancia de las vitaminas en la fórmula:

-La Vitamina B6 participa en el buen funcionamiento de la síntesis de cisteína, los elementos esenciales de la queratina.

-La combinación de vitaminas E, B2 y selenio con propiedades antioxidantes ayuda a proteger las células del estrés oxidativo.

-La asociación de las Vitaminas B2, B3 y B6 ayudan a aliviar la fatiga.

Ahora lo puedes encontrar en Pack Promocional para el tratamiento anticaída del cabello Quinoral de Klorane para 3 meses (3 envases al precio de dos). www.farmacia-morlan.com

No dudes en consultarnos cualquier duda que te tengas sobre este tratamiento.

¡Hasta pronto!

0
Vuelta al cole: piojos
Hábitos saludables para el control del peso
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: tramitación de las compras recibidas. Derechos: de acceso, rectificación, supresión, oposición, a la limitación del tratamiento y a la portabilidad de los datos. Más información Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, transferencia y contrarrembolso. Pagos internacionales.

Atención al cliente

Horario: Lunes a Viernes:
10:00-14:00 y 16:00-19:45
Sábados: 10:00-14:00
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product