925 191 545 |

Klorane Quinoral Anticaída Capilar. Tratamiento desde el interior.

Home / General / Klorane Quinoral Anticaída Capilar. Tratamiento desde el interior.

Es el momento de prestar atención a nuestro cabello. ¿Te ayudamos?

Klorane Quinoral Anticaída Capilar es un complemento alimenticio anticaída, de Laboratorios Klorane, formulado a base de extractos vegetales y vitaminas. No solo detiene la caída del cabello, también ayuda a aumentar la resistencia de éste.

 

Un tratamiento, dos cápsulas.

La cápsula verde contiene Quinoa, que estimula la microcirculación. La Quinoa y la Rúcula son dos compuestos ricos en aminoácidos que van a permitir reconstruir la queratina y fortalecer las fases de crecimiento del pelo.

La cápsula marfil es un concentrado vitamínico a base de vitamina A, diferentes vitaminas del grupo B y vitamina E. Favorece el crecimiento del cabello, lo revitaliza y también ayuda a fortificarlo.

Klorane Quinoral Anticaída farmacia morlan

Klorane Quinoral Anticaída Capilar está indicado para la caída del cabello en la mujer y en el hombre. Se puede tomar en periodos de fatiga, estrés o después del parto. Frena la caída del pelo, aumenta la masa capilar, redensifica el cabello y aumenta su resistencia.

Tomar para la caída del pelo, por la mañana, una cápsula marfil y una cápsula verde de Klorane Quinoral Anticaída Capilar. Además se aconseja un tratamiento de 3 meses. Se puede utilizar con otros productos de Klorane a la quinina.

También proporciona nutrientes esenciales (vitamina B8, Selenio, Zinc) para ayudar a mantener un cabello sano.

La importancia de las vitaminas en la fórmula:

La Vitamina B6 participa en el buen funcionamiento de la síntesis de cisteína, los elementos esenciales de la queratina.

La combinación de vitaminas E, B2 y selenio con propiedades antioxidantes ayuda a proteger las células del estrés oxidativo.

-La asociación de las Vitaminas B2, B3 y B6 ayudan a aliviar la fatiga.

Ahora lo puedes encontrar en Pack Promocional para el tratamiento anticaída del cabello Quinoral de Klorane para 3 meses (3 envases al precio de dos). www.farmacia-morlan.com

No dudes en consultarnos cualquier duda que te tengas sobre este tratamiento.

¡Hasta pronto!