925 191 545 |

La celulitis a raya con Singuladerm Xpert Svelt

Home / Noticias Farmacia / La celulitis a raya con Singuladerm Xpert Svelt

Singuladerm Xpert Svelt es un gel anticelulítico reductor y drenante.

Singuladerm Xpert Svelt corrige los efectos de la piel de naranja desde el interior. Su fórmula combina moléculas inteligentes encapsuladas en sistemas de liberación combinados que actúan en sinergia sobre todos y cada uno de los mecanismos responsables de la formación, almacenamiento y eliminación de depósitos grasos.

home_svelt_es

La celulitis es una alteración del tejido subcutáneo que se manifiesta externamente en forma de bultos y hoyuelos conocidos como piel de naranja. Afecta entre un 80% – 95% de las mujeres, independientemente de si tienen sobrepeso, están en su peso o son delgadas. Sus causas son múltiples: predisposición hereditaria, vida sedentaria, mala alimentación, cambios hormonales.

La celulitis es un problema multifactorial que requiere una acción precisa en todas sus fases y manifestaciones. SingulaDerm ha investigado cuáles son los procesos que hay detrás de la formación de la celulitis, desarrollando moléculas perfectamente definidas que inciden en los mecanismos responsables del almacenamiento y eliminación de grasas.

1698438_Singuladerm_Xpert_Svelt_duplo

Singuladerm Xpert Svelt:

Previene la aparición de celulitis.

Alisa la textura cutánea (mejora la apariencia y rugosidad).

Reduce el contorno corporal.

Aumenta la microcirculación y facilita la eliminación de líquidos.

Mejora la hidratación y la elasticidad de la piel.

Es un producto testado dermatológicamente y sin parabenos.

Singuladerm Xpert Svelt  se debe aplicar mañana y/o noche, extendiendo suavemente desde los tobillos hasta la cintura, insistiendo en zonas localizadas como muslos, caderas y nalgas.

Ahora en www.farmacia-morlan.com puedes encontrar Singuladerm Xpert Svelt a un precio estupendo en versión duplo, ¡no te lo pierdas!