Loading...
925 191 545 |

La primera crema negra antiedad con polvo de meteorito, ¡ya, en Farmacia Morlán!

Home / Noticias Farmacia / La primera crema negra antiedad con polvo de meteorito, ¡ya, en Farmacia Morlán!

Filorga Skin-Absolute es la revolución en el tratamiento antiedad de noche. Corrige todos signos de envejecimiento como son las arrugas, la pérdida de firmeza, las manchas oscuras y  la falta de luminosidad.

bote negro


Es importante dar el tratamiento óptimo a la piel dependiendo de si es por el día o por la noche. De día, protegemos la piel, la hidratamos y la tratamos, durante la noche, la piel se regenera, y es que el punto álgido de la división celular se produce en las primeras horas de la madrugada. La microcirculación capilar se acelera y la absorción cutánea alcanza su máxima eficacia alrededor de las cuatro de la madrugada. Es el momento de tratar la piel para mantener su belleza y su salud.

El cuerpo necesita estar en la oscuridad para segregar hormonas, neurotransmisores y sustancias anti-inflamatorias, la piel se sirve de la oscuridad para garantizar la reparación y la regeneración. Especialmente cuando es joven. Los “genes horarios” disminuyen con la edad y las células se descompasan, incluso dejan de distinguir entre el día y la noche, y no pueden desarrollar sus funciones de recuperación correctamente. Necesitamos reactivar esos genes pro-juventud durante la noche.

Enriquecido con extracto de meteorito en polvo negro, Filorga Skin-Absolute es rico en silicatos derivado del silicio, compuesto imprescindible para la síntesis del colágeno, la elastina y el ácido hialurónico. Estos componentes son los que dan a la piel su textura elástica y sedosa a piel.  El extracto de meteorito es lo que le otorga a Filorga Skin-Absolute su característico color negro, que se desvanece a lo largo de su aplicación mostrando su claridad.

Filorga_SkinAbsolute_noche

Beneficios para la piel de Filorga Skin-Absolute derivados de sus componentes:

El alga marrón Wakame reactiva los genes de rejuvenecimiento de la piel para restaurar el “triángulo de la belleza” en dos semanas, mientras que un principio activo similar al botox relaja las líneas para un cutis más suave, suavizando las arrugas.

Las cronoesferas de ácido hialurónico y NCTF se combinan con un péptido de colágeno para estimular la producción de fibras de apoyo de la piel y para corregir la pérdida de firmeza.

El extracto de salvado, que regula la pigmentación mediante la reducción de melanina, reduce visiblemente el tamaño y la intensidad de las manchas oscuras.

La vitamina C+++  suaviza el cutis, mejora el brillo y la luminosidad de la piel.

Su textura negra se disuelve y se funde con la piel regenerándola mientras duermes y se inicia el día con un cutis más definido y radiante. A medida que los días pasan, la piel se rellena, las arrugas se suavizan y las manchas oscuras se desvanecen.

Filorga Skin-Absolute se aplica cada noche sobre el rostro y el cuello limpios mediante un ligero masaje para activar la microcirculación.

¡Una novedad y una revolución!

Este producto le será entregado en septiembre de 2014. En el momento en el que usted realice la compra de Filorga Skin-Absolute, se procederá a efectuar la reserva del producto en su cuenta de cliente.