Loading...
925 191 545 |

La revolución Vichy Anticelulitis: Cellu Destock Serum Flash

Home / Noticias Farmacia / La revolución Vichy Anticelulitis: Cellu Destock Serum Flash

Vichy Cellu Destock Serum Flash es el primer sérum anticelulitis de Vichy. Un potente concentrado con resultados visibles a partir de 14 días, que alisa la piel desde la primera aplicación. Todo el producto tiene como base el Agua Termal de Vichy, la cual ejerce de soporte para:  la cafeína pura 6% que estimula el vaciado de los cúmulos de grasa; el Ácido Hialurónico, que hidrata y contribuye a la eliminación de líquidos;  el Ácido Salicílico, que alisa el aspecto de la celulitis y suaviza la piel,  y  las perlas embellecedoras que iluminan la piel.

1696137_Vichy_Cellu-destock_Serum-flash

¿Qué beneficios se consiguen al aplicar Vichy Cellu Destock Serum Flash?

Cambia el aspecto de la piel, que se alisa dando más uniformidad en toda la zona a tratar. Mejora la textura de la piel y mejora el tono de la misma. Las zonas rebeldes desaparecen.

¿Dónde y cómo se aplica?

Vichy Cellu Destock Serum Flash está indicado para tratar las concentraciones de celulitis. Zonas rebeldes donde falta tonicidad de la piel como en los muslos, nalgas, caderas, vientre y brazos.

Es un producto con textura no grasa ni pegajosa, textura sérum ligera. Se absorbe rápidamente permitiendo vestirse de manera inmediata.

Aplicar Vichy Cellu Destock Serum Flash  2 veces al día. Es importante lavarse las manos después de aplicar el producto y no utilizarlo en el rostro.

Es un producto que ha sido sometido a tests clínicos de eficacia y de tolerancia bajo control dermatológico, siendo un producto hipoalergénico, sin parabenos, y apto para piel sensible.

image (2)

Entra ahora en nuestra web y pide tu anticelulitico Vichy Cellu Destock Serum Flash a un precio estupendo.

¡Hasta pronto!