Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Ladival para pieles Mediterráneas, la garantía de broncearse con seguridad.

Ladival para pieles Mediterráneas, la garantía de broncearse con seguridad.

¿Conoces las características de tu piel? Para conseguir un bronceado seguro y duradero es necesario conocer el fototipo de piel que tenemos y las necesidades de la misma. Con un click en el siguiente enlace podrás descubrir cómo es tu piel y las necesidades de cuidado que tendrá según donde te encuentres: http://www.ladival.es/calculadora/index.php

Ladival nos presenta una gama de productos dedicados a las pieles mediterráneas, es decir, pieles que se broncean con facilidad.

Hoy presentamos dos de los productos de la gama: Ladival Pieles Mediterráneas Emulsión Corporal SPF15 y Ladival Pieles Mediterráneas Emulsión Facial SPF20.

Ambos son dos protectores solares especialmente indicados para protegerse del sol sin renunciar a un bronceado sano y saludable. Ayudan a proteger el ADN celular por su fórmula rica en antioxidantes y enzimas de algas, y contribuye a la regeneración de las células de la piel. Protección solar en profundidad, frente a las radiaciones UV-A/UV-B e IR-A. Su fórmula sin perfumes, colorantes, conservantes ni parabenos, respeta la piel y evita reacciones alérgicas. Son dos protectores de alta resistencia al agua.

                    Ladival_Pieles-mediterraneas_neceser                                  banner-ira

¿Para quién están indicados estos productos?

Ladival Pieles Mediterráneas Emulsión Corporal y Emulsión Facial están especialmente indicados para las pieles que se broncean con facilidad y pieles normales.

¿Cómo consigo un bronceado seguro?

Para obtener el nivel de protección solar indicado, aplicar Ladival Pieles Mediterráneas Emulsión Corporal  en cantidad suficiente por todo el cuerpo, y Emulsión Facial por el rostro, antes de la exposición solar y renovar cada dos horas.

Es aconsejable hidratar y nutrir la piel después del sol con Ladival Serum Regenerador.

Para mejorar la respuesta a la exposición solar y ayudar a favorecer un bronceado homogéneo recomendamos Ladival Solar Cápsulas.

Ladival Solar Cápsulas es un complemento nutricional a base de extracto de té verde, vitamina C, extracto de vid roja, extracto de melón y selenio. La combinación de estos componentes ayuda a reducir la aparición de fotosensibilidad y alergias solares (administrado al menos 28 días antes de la primera exposición solar), y previene los signos de envejecimiento cutáneo evitando manchas en la piel, arrugas profundas y descolgamiento, (con su uso continuado).

¿Cómo tomo Ladival Solar Cápsulas?

Ladival Solar Cápsulas está indicado para favorecer un bronceado homogéneo, disminuir la aparición de fotosensibilidad y alergias solares y prevenir los signos de envejecimiento.  Es recomendable tomar 1 cápsula de Ladival al día, mínimo 1 mes antes, y durante todo el periodo de exposición solar de la piel.

Recomendaciones:

El uso de Ladival Solar Cápsulas no protege de las insolaciones, es indispensable el uso de Ladival tópico con un FPS adecuado y gafas de sol. Las personas bajo control médico, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar a su médico antes de tomar un complemento alimenticio.

Ahora en nuestra web tenemos disponible el Pack Ladival Pieles Mediterráneas a un precio estupendo y con regalo de un neceser, compruébalo aquí.

¡Hasta la próxima!

0
ArkoCafé Verde 800, el complemento perfecto para c...
Propuestas Nuxe para conseguir una figura sin celu...

Artículos relacionados

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: Envío de comunicados comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y entidad que preste servicios de email marketing. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, transferencia y contrarrembolso. Pagos internacionales.

Atención al cliente

Horario: Lunes a Viernes:
10:00-14:00 y 16:00-19:45
Sábados: 10:00-14:00
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product