925 191 545 |

Ladival para pieles Mediterráneas, la garantía de broncearse con seguridad.

Home / Noticias Farmacia / Ladival para pieles Mediterráneas, la garantía de broncearse con seguridad.

¿Conoces las características de tu piel? Para conseguir un bronceado seguro y duradero es necesario conocer el fototipo de piel que tenemos y las necesidades de la misma. Con un click en el siguiente enlace podrás descubrir cómo es tu piel y las necesidades de cuidado que tendrá según donde te encuentres: http://www.ladival.es/calculadora/index.php

luce1

Ladival nos presenta una gama de productos dedicados a las pieles mediterráneas, es decir, pieles que se broncean con facilidad.

Hoy presentamos dos de los productos de la gama: Ladival Pieles Mediterráneas Emulsión Corporal SPF15 y Ladival Pieles Mediterráneas Emulsión Facial SPF20.

Ambos son dos protectores solares especialmente indicados para protegerse del sol sin renunciar a un bronceado sano y saludable. Ayudan a proteger el ADN celular por su fórmula rica en antioxidantes y enzimas de algas, y contribuye a la regeneración de las células de la piel. Protección solar en profundidad, frente a las radiaciones UV-A/UV-B e IR-A. Su fórmula sin perfumes, colorantes, conservantes ni parabenos, respeta la piel y evita reacciones alérgicas. Son dos protectores de alta resistencia al agua.

                    Ladival_Pieles-mediterraneas_neceser                                  banner-ira

¿Para quién están indicados estos productos?

Ladival Pieles Mediterráneas Emulsión Corporal y Emulsión Facial están especialmente indicados para las pieles que se broncean con facilidad y pieles normales.

¿Cómo consigo un bronceado seguro?

Para obtener el nivel de protección solar indicado, aplicar Ladival Pieles Mediterráneas Emulsión Corporal  en cantidad suficiente por todo el cuerpo, y Emulsión Facial por el rostro, antes de la exposición solar y renovar cada dos horas.

Es aconsejable hidratar y nutrir la piel después del sol con Ladival Serum Regenerador.

Para mejorar la respuesta a la exposición solar y ayudar a favorecer un bronceado homogéneo recomendamos Ladival Solar Cápsulas.

Ladival Solar Cápsulas es un complemento nutricional a base de extracto de té verde, vitamina C, extracto de vid roja, extracto de melón y selenio. La combinación de estos componentes ayuda a reducir la aparición de fotosensibilidad y alergias solares (administrado al menos 28 días antes de la primera exposición solar), y previene los signos de envejecimiento cutáneo evitando manchas en la piel, arrugas profundas y descolgamiento, (con su uso continuado).

¿Cómo tomo Ladival Solar Cápsulas?

Ladival Solar Cápsulas está indicado para favorecer un bronceado homogéneo, disminuir la aparición de fotosensibilidad y alergias solares y prevenir los signos de envejecimiento.  Es recomendable tomar 1 cápsula de Ladival al día, mínimo 1 mes antes, y durante todo el periodo de exposición solar de la piel.

Recomendaciones:

El uso de Ladival Solar Cápsulas no protege de las insolaciones, es indispensable el uso de Ladival tópico con un FPS adecuado y gafas de sol. Las personas bajo control médico, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar a su médico antes de tomar un complemento alimenticio.

Ahora en nuestra web tenemos disponible el Pack Ladival Pieles Mediterráneas a un precio estupendo y con regalo de un neceser, compruébalo aquí.

¡Hasta la próxima!