Loading...
925 191 545 |

Lección de maquillaje con Sensilis Neverending

Home / Noticias Farmacia / Lección de maquillaje con Sensilis Neverending

En el post de hoy os vamos a contar como actúa un maquillaje de larga duración para que se mantenga perfecto hasta 16 horas. Sensilis presenta su nueva base de maquillaje de última generación llamado Neverending.

Sensilis_NeverendingNeverending no es solo una base de maquillaje, también nos ofrece un efecto de tratamiento antienvejecimiento ya que contiene Retinol y Ácido Hialurónico que actúa contra los radicales libres y ayuda a mantener la piel hidratada durante más tiempo. Es una base dotada de filtros UV con SPF15 que sirven de protección y nos garantiza su efectividad durante más tiempo al aire libre.

Su textura sedosa con un toque cremoso  se funde perfectamente sobre la piel, garantizando una excelente cobertura y un secado rápido. La piel queda lisa y uniforme, sin poros ni manchas visibles, dejando un acabado natural que dura todo el día.

Es un producto que esta indicado en todo tipo de pieles, pero antes de aplicar Sensilis Neverending es conveniente hidratar muy bien la piel. Si nuestra piel es muy seca esta recomendación se hace indispensable para que la base de maquillaje quede perfecta. Una vez tengamos la piel hidratada, limpia y seca utilizaremos, preferiblemente, una brocha que nos ayudará a aplicar uniformemente  Sensilis Neverending sobre la piel.

Disponible en 6 tonos para adaptarse perfectamente a la tonalidad de cada piel.

Captura de pantalla 2013-12-02 23.09.07

1647504_Sensilis_divinePara dar un toque perfecto a la base de maquillaje y aumentar su permanencia, Sensilis nos propone Divine Finish Polvos Sueltos Perfeccionadores, cuyas funciones serán las de  unificar el tono y alisar la piel para dar un acabado aterciopelado.

Para un tono uniforme en la piel del rostro, basta con aplicar la esponja del interior del envase con ligeros toques encima de la base de maquillaje.

Si quieres conocer más sobre la gama de maquillaje Sensilis, pásate por www.farmacia-morlan.com