925 191 545 |

Lierac Body Slim, el anticelulítico definitivo.

Home / Noticias Farmacia / Lierac Body Slim, el anticelulítico definitivo.

Lierac Body Slim AntiCelulítico Global Concentrado Reductor Embellece y Define

Lierac Body Slim es un anticelulítico indicado para mujeres que buscan un tratamiento anticelulítico que actúe sobre la silueta y la calidad de la piel. Nuestra compañera nos cuenta más de este producto en el siguiente vídeo.

Contiene el complejo único Morpho 4D que ataca las formaciones de grasa, reafirma, y alisa intensamente, gracias a una reactivación completa del metabolismo celular. Reduce la celulitis, afina y define la silueta. También reafirma y tonifica la piel mientras la embellece y la hidrata.

Tiene una textura activa gel-crema anaranjada que produce una sensación ultra-fresca, confortable y no pegajosa, que permite vestirse inmediatamente después de la aplicación. Además, su perfume contiene notas de grosella negra, rosa y jazmín.

Aplicar de 1 a 2 veces por día mediante ligeros masajes sobre las zonas afectadas (muslos, caderas, glúteos).

Aplicar mañana y noche sobre las zonas afectadas (muslos, caderas y nalgas). Para facilitar la penetración de los activos, deshinchar y tonificar la piel. Los Laboratorios Lierac han desarrollado, con una profesional del modelado, una técnica de masaje en 3 etapas:

El Morphing Corporal.

Paso 1. El cepillado reparador.

Antes de la aplicación del producto, cerrar las manos y “cepillar” con las falanges dobladas sobre los muslos, caderas y nalgas en ambas direcciones. Esta etapa permite estimular la receptividad de la piel y dinamizarla.

Paso 2. El masaje rellenador.

Después de haber aplicado el producto con un suave masaje, coger un pliegue de la piel con las dos manos y masajear en forma de S sobre el conjunto de la zona, moviendo las manos en direcciones contrarias. Comenzar el gesto sobre los muslos, continuar con las caderas y las nalgas. Esta etapa ayuda a suavizar las fibras bloqueadas por la celulitis, y a definir la silueta.

Paso 3. El alisado sublime.

Después de la absorción del producto, deslizar las manos a lo largo de los muslos y las nalgas, imitando el gesto de ponerse unas medias, y de las caderas hacia el ombligo, como al ponerse un cinturón. Esta etapa, basada en la psicomorfología, consiste en alisar la piel rediseñando tu silueta ideal.

Encuentra todos los productos Lierac en nuestra farmacia.

¡Hasta pronto!