Os presentamos La Cura Antiedad Absoluto Lierac Premium. La inyección de juventud 28 días.
La piel envejece, y en ciertos momentos de la vida, puede producirse un doble impacto en la dermis: por un lado, se produce un rápido agotamiento de las células madre, y a su vez, en una bajada del número de células jóvenes y, por otro, se deteriora la capacidad de reparación celular. Esto ocasiona arrugas más marcadas, tono apagado y pérdida de luminosidad y firmeza.
El uso de células madre permite recrear los tejidos y reparar órganos dañados. Lierac ha enriquecido su línea Premium con Premium Cura Antiedad Absoluto, un tratamiento que va más allá en su lucha contra el envejecimiento global.
Premium Cura Anti-Edad Absoluto es un tratamiento concentrado que contiene dos activos innovadores:
- Hexapéptido-FX. Este activo FOXO-like posee una estructura química casi idéntica a la proteína FOXO, llamada “proteína de la inmortalidad”, encargada de proteger las células madre y favorecer su buen funcionamiento. Su concentración es dos veces mayor con respecto a las otras cremas de la gama Premium.
- Tecnología GDF-11. Es un activo extraído del baobab que estimula la proteína GDF-11 para actuar directamente sobre las células senescentes y devolverles las propiedades de las células jóvenes.
Además, Lierac Premium Cura contiene otros activos como Niacinamida o vitamina B3, potenciadora de energía; extracto de orquídea, amapola y rosa negras, que aseguran una protección de amplio espectro a las células, y concentrado Hyalu-3, que aporta un triple efecto rellenado.
Beneficios…
La piel débil queda rápidamente alisada y descansada, revitalizada y con volumen. Las arrugas se difuminan, la tensión se relaja y el tono recupera su luminosidad y uniformidad. En muy poco tiempo, la piel luce visiblemente rejuvenecida.
Úsalo…
Como cura de 28 días, usarlo por la mañana, y por la noche, de una a tres veces al año. O todos los días, como base antes de aplicarse los otros tratamientos de la gama Lierac Premium.
Si tienes dudas…
Ponte en contacto con nosotros o con Lierac.
¡Hasta pronto!