925 191 545 |

Lierac Premium La Cura, inyección de juventud en 28 días.

Home / General / Lierac Premium La Cura, inyección de juventud en 28 días.

Os presentamos  La Cura Antiedad Absoluto Lierac Premium. La inyección de juventud 28 días.

La piel envejece, y en ciertos momentos de la vida, puede producirse un doble impacto en la dermis: por un lado, se produce un rápido agotamiento de las células madre, y a su vez, en una bajada del número de células jóvenes y, por otro, se deteriora la capacidad de reparación celular. Esto ocasiona arrugas más marcadas, tono apagado y pérdida de luminosidad y firmeza.

El uso de células madre permite recrear los tejidos y reparar órganos dañados. Lierac ha enriquecido su línea Premium con Premium Cura Antiedad Absoluto, un  tratamiento que va más allá en su lucha contra el envejecimiento global.

 

Lierac Premium La Cura Farmacia Morlan

Premium Cura Anti-Edad Absoluto es un tratamiento concentrado que contiene dos activos innovadores:

  • Hexapéptido-FX. Este activo FOXO-like posee una estructura química casi idéntica a la proteína FOXO, llamada “proteína de la inmortalidad”, encargada de proteger las células madre y favorecer su buen funcionamiento. Su concentración es dos veces mayor con respecto a las otras cremas de la gama Premium.
  • Tecnología GDF-11. Es un activo extraído del baobab que estimula la proteína GDF-11 para actuar directamente sobre las células senescentes y devolverles las propiedades de las células jóvenes.

Además, Lierac Premium Cura contiene otros activos como Niacinamida o vitamina B3, potenciadora de energía; extracto de orquídea, amapola y rosa negras, que aseguran una protección de amplio espectro a las células, y concentrado Hyalu-3, que aporta un triple efecto rellenado.

 

Beneficios…

La piel débil queda rápidamente alisada y descansada, revitalizada y con volumen. Las arrugas se difuminan, la tensión se relaja y el tono recupera su luminosidad y uniformidad. En muy poco tiempo, la piel luce visiblemente rejuvenecida.

Úsalo…

Como cura de 28 días, usarlo por la mañana, y por la noche, de una a tres veces al año. O todos los días, como base antes de aplicarse los otros tratamientos de la gama Lierac Premium.

Si tienes dudas…

Ponte en contacto con nosotros o con Lierac.

¡Hasta pronto!