Loading...
925 191 545 |

Lierac, ¿quieres aprender a montar un escaparate?.

Home / General / Lierac, ¿quieres aprender a montar un escaparate?.


Hacer el escaparate de tu negocio puede ser una tarea tediosa, quitar tiempo y encima el resultado no ser el deseado. Os hemos hecho un vídeo del montaje de nuestro escaparate navideño de LIERAC Exclusive Premium.

Nuestros consejos para que el montaje sea divertido y rápido:
1. Pensar en un sólo producto por escaparate: no mezcles cuarenta mil productos distintos, es mejor monotemático y vistoso, le dará buena imagen a tu local. En nuestro ejemplo presentamos LIERAC Exclusive.
2. Colores: simplifica piensa en dos o máximo tres colores. Para que un escaparate sea atractivo y vistoso no hace falta que sea multicolor. Nosotros hemos elegido el dorado y el negro.
3. Significado: qué quieres transmitir a tus clientes: seriedad, alegría, sencillez, etc. Nosotros queríamos transmitir sensación de lujo y sofisticación, por ello hemos usado mayor cantidad de adornos de lo habitual.
4. Composición: intenta pensar en un elemento geométrico como el cuadrado, círculo, rombo. Nosotros hemos elegido en nuestra composición el triángulo descendente en la parte de los productos.
5. Iluminación: es una de los puntos más importantes. Tu escaparate por muy original que sea no lucirá sin una buena iluminación. Utiliza un mínimo de tres luces, uno de ellas con el haz de luz muy concentrado para resaltar el producto principal.
6. Creatividad: no hace falta grandes presupuestos para hacer un escaparate atractivo. Aprovecha la publicidad, cartelería, folletos, PLV y bolsas que te manden tus clientes. Compra tiras de papel de colores en la papelería. Cuando veas algo que te llama la atención y que está a buen precio cómpralo, lo podrás utilizar más adelante en un escaparate. Este escaparate nos ha salido por unos 15-20€ en material y una hora de montaje. Si los planificas pueden ser muy divertidos de realizar y de paso estimularás la creatividad que muchas veces la tenemos aparcada en el fondo de nuestro cerebro.
7. Cámbialo al menos una vez al mes: no tengas puesto el escaparate hasta que el sol se haya comido todo el color y el polvo tenga una capa de unos 5 cm.
8. Ánimo: quizás la primera vez no te salga perfecto, pero verás como en el quinto ya serás casi un profesional.
Un cordial saludo y Feliz Navidad.

Comments(68)