925 191 545 |

Lierac Sunissime, protección global.

Home / Noticias Farmacia / Lierac Sunissime, protección global.

Lierac Sunissime Fluido Protector Revitalizante Antiedad Global.

Es la primera gama solar antiedad que protege de manera global de todos los agentes externos, aportando energía a la piel. Incorpora el Complejo Global Protect & Energy y Pro-Taurina. Descubre este estupendo producto en el siguiente vídeo.

La Protección Espectro Global incluye los indicadores UVA, UVB, Infrarrojo y Luz visible. Es un sistema patentado por Lierac.  Extraídos de la naturaleza, los flavonoides vegetales tienen un increíble poder anti-oxidante, lo que hace que las arrugas instauradas se difuminen y la piel esté más lisa. Protege la piel de los signos visibles del foto-envejecimiento: arrugas, pérdida de firmeza y manchas.

La melanina fraccionada absorbe la luz visible de alta energía. La clave es una caída en picado de la tasa de radicales libres, y un retroceso de los efectos nocivos asociados.

La Taurina, un aminoácido natural, protege a las mitocondrias, fuentes de energía celular. La Pro-Taurina captura los radicales libres producidos bajo la acción de los UV transformándose en Taurina. Con este sistema, la barrera cutánea se refuerza, la renovación celular se estimula y la hidratación celular se activa para conseguir una piel de mejor calidad, hidratada, reforzada y  revitalizada.

En la fórmula de Lierac Sunissime encontramos otros compuestos como son:

El Ácido Hialurónico forma una película protectora en la piel que garantiza un efecto rehidratante intenso. La piel se alisa, se rellena y se rehidrata.

Un Péptido Activador de Bronceado impulsa la producción de melanina para un bronceado intenso.

Su textura activa con perfume veraniego deja una capa protectora imperceptible, para una protección inmediata de la barrera cutánea. Además, su textura es extra-ligera y fundente, para un acabado invisible sobre la piel.

A partir de unos 14 días, la piel se encuentra redinamizada, más firme, más lisa y con un bronceado uniforme.

Y, a partir de 28 días, la calidad de la piel se encuentra visiblemente mejorada.

Lierac Sunissime Fluido Protector se aplica en todo el rostro y el escote antes de cada exposición solar. Renovar con frecuencia las aplicaciones.

Encuentra todos los productos de la gama Sunissime Rostro y Sunissime Cuerpo en Farmacia Morlán. No dudes en hacernos cualquier consulta sobre estos productos solares, o cualquiera de Lierac.

¡Hasta pronto!