Loading...
925 191 545 |

Liftissime la Innovación 3D de Lierac

Home / Noticias Farmacia / Liftissime la Innovación 3D de Lierac

Liftissime de Lierac

Los laboratorios LIERAC, especialistas reconocidos en productos antiedad, nos presentan el lifting cosmético, en una nueva dimensión, gracias a los siete tratamientos de la línea antiedad LIFTISSIME. Productos destacados por ser concentrados de tecnología que ofrecen una eficacia inmediata y a largo plazo, gracias a texturas activas con propiedades tensoras y rellenadoras, y fórmulas llenas de ácido hialurónico.

liftissime- gama-lierac

¿Dónde se encuentra la Innovación científica LIERAC?

En primer lugar, el complejo Cell-Junction [patente registrada] estimula el perlecan para restablecer la cohesión celular en 3 dimensiones y tres potentes activos:

Esfingoceramida-Bt (Bio-Tecnológica). Idéntica a las ceramidas de la piel. Esta esfingoceramida biomimética tiene un papel estructural en las membranas biológicas, e intervienen en la simulación celular.

Péptido Vegetal. Extraído del guisante (pisum sativum), con propiedades anti-oxidantes, este péptido vegetal protege la piel, y ayuda a volverla más firme  y elástica.

Fracciones Activas de Azafrán. Originario de las montañas de Europa del Sur, el azafrán es el símbolo de una juventud recuperada. Las fracciones activas de azafrán chrysanthus son reconocidas por su acción sobre la comunicación celular.

En definitiva, un complejo que multiplica, y refuerza, los puntos de anclaje de los tejidos para tensar la piel, estimulando la actividad de los constituyentes mayores de la piel para crear de nuevo volumen en todas las capas cutáneas.

liftissimeLa gama LIFTSSIME se compone de los siguientes productos:

LIFTISSIME & LIFTISSIME NUTRI. Cremas rellenadoras día & noche

Cremas que definen el óvalo del rostro, tensan las líneas, y también reequilibran los volúmenes. Por otra parte, sus texturas activas rellenadoras ofrecen un efecto voluminizador inmediato, y dejan la piel suave y aterciopelada.

Fórmulas adaptadas para hidratar de forma duradera la piel normal a seca (Liftissime), o para nutrir y reconfortar la piel seca a muy seca (Liftissime Nutri)

LIFTISSIME SÉRUM. Lifting intensivo

El efecto lifting 3D en 30 segundos. Redefine el óvalo del rostro, reequilibra los volúmenes y rellena las arrugas instaladas. Es el tratamiento más concentrado de la gama en Cell-Junction y ácido hialurónico, enriquecido con un agente potenciador de colágeno y elastina, para un efecto lifting 3D reforzado.

Una textura activa stretch que da un efecto tensor inmediato, dejando la piel suave y reconfortada.

LIFTISSIME NOCHE. Crema redefinidora redensificante

El tratamiento de noche efecto relleno. Además redefine el óvalo, alisa las líneas y reequilibra los volúmenes. Una fórmula enriquecida con resina voluminizadora encapsulada para un efecto redensificante reforzado.

Una textura activa suave que envuelve el rostro con un velo casi imperceptible con un efecto redensificante y rellenador inmediato.

LIFTISSIME OJOS. Sérum lifting ojos y párpados

Realza los párpados, rellena las arrugas, y amplia la mirada. Una fórmula enriquecida en extractos vegetales descongestionantes para atenuar las bolsas y ojeras. Una textura activa stretch y fresca, que procura un efecto tensor inmediato con confort.

LIFTISSIME CUELLO Y ESCOTE. Gel-crema redensificante cuello y escote

Una fórmula enriquecida en lípidos biomiméticos restructurantes para reforzar el mantenimiento de la piel. Como resultado, alisa el cuello y escote. Una textura activa stretch que ofrece un efecto rellenador y tensor inmediato.

LIFTISSIME LABIOS. Bálsamo rellenador labios & contorno

No solo rellena los labios, además define el contorno. Una fórmula enriquecida en manteca de karité para una nutrición intensa y un confort sin límite.

Una textura activa fundente que ofrece un efecto redensificante inmediato y facilita la duración del maquillaje.

En conclusión, una gama completa para tratar los signo de envejecimiento.

Todos los productos LIFTISSIME los tienes disponibles en nuestra farmacia. No dejes de consultar otras gamas LIERAC.

¡Hasta pronto!