925 191 545 |

Cumlaude Lab, limpiar en profundidad y tratar.

Home / Noticias Farmacia / Cumlaude Lab, limpiar en profundidad y tratar.

Cumlaude Lab, nos presenta dos productos fundamentales en una rutina de belleza: la limpieza y el tratamiento.

Casi tan importante como el tratamiento facial, es la limpieza del rostro. Aplicar productos sin tener la piel perfectamente limpia, no va a resultar eficaz. Además, la piel se llena de suciedad, los poros se obstruyen y las imperfecciones aparecen. Primero, limpia y después trata. Hoy te presentamos dos productos Cumlaude Lab, un equipo perfecto para tener un rostro limpio y cuidado. 

  • Cumlaude Sensilaude Agua Micelar Limpiadora 5 en 1, una agua micelar capaz de retirar el maquillaje waterproof, y
  • Cumlaude S-Ferulic Serum, un potente antiedad multifunción, antioxidante y anti-radicales libres.

Os contamos más de estos dos estupendos productos.

Cumlaude Lab Sensilaude Agua Micelar Limpiadora 5 en 1 Pieles Sensibles

Cumlaude Sensilaude Agua Micelar 5 en 1 formulada a pH lacrimal, limpia, desmaquilla, tonifica, hidrata y calma solo en un gesto. Elimina maquillaje resistente al agua. Con el mecanismo, “One Hand System”, su uso es más cómodo y sencillo, y tiene una excelente tolerancia cutánea y ocular.

Es un producto hipoalergénico, testado oftalmológicamente y dermatológicamente. Además, incluye pruebas de testeo en níquel, cobalto, cromo, paladio y mercurio.

Se aplica en cara y ojos, con la ayuda de un algodón, hasta retirar totalmente el maquillaje o las impurezas. No necesita aclarado. Secar suavemente. Está indicado para uso diario, mañana y noche, en pieles sensibles.

Esta agua micelar se compone de glicéridos de origen vegetal, vitamina E, ácido Hialurónico, glicerina y, Alfa-Glucano Oligosacáridos. No contiene parabenos, SLS/SLES, perfume, ni colorante.

Cumlaude Lab S-Ferulic Serum Bi-Gel Antioxidante y Antiedad

Cumlaude Lab S-Ferulic Serum está indicado como tratamiento antiedad, eliminando las arrugas superficiales, los signos de fatiga e hidratando la piel del rostro en profundidad.

Además es un tratamiento de choque con una alta concentración de activos antioxidantes, que actúa neutralizando los radicales libres, y proporciona una avanzada protección frente el envejecimiento fotoinducido. La fórmula también incluye activos antiedad, que eliminan las arrugas superficiales, hidratan y eliminan los signos de fatiga.

Se compone de: PSuperoxido Dismutasa, Acido Ferulico, Vid Roja, Ginkgo Biloba, Complejo Tensor, Acido Hialurónico, Micro-Colágeno, Syn®-AKE, Acido Mandelico.

Aplicar Cumlaude Lab S-Ferulic Serum sobre cara, cuello y escote limpios antes de la crema habitual.

Si tienes alguna duda sobre estos productos, o quieres más información de los mismos, ponte en contacto con nosotros para solucionar todas tus dudas o ampliar todo la información.

Puedes encontrar información corporativa en su página web.

¡Hasta pronto!