Loading...
925 191 545 |

Desmaquillante. ¿Cuál eliges?

Home / Noticias Farmacia / Desmaquillante. ¿Cuál eliges?

Limpieza facial. Desmaquillante ¿Cuál eliges?

En Farmacia Morlán sabemos lo importante que es limpiar correctamente el rostro para evitar que los poros se obstruyan, aparezcan granitos, y que el tono de la piel esté apagado y con brillos. El uso de desmaquillante es un paso imprescindible en cualquier rutina de belleza. 

Mantener una correcta higiene facial también contribuye a mejorar los resultados de otros tratamientos que aplicamos posteriormente. Una piel limpia de impurezas y maquillaje está lista para ser tratada adecuadamente según sus necesidades.

Gracias a la investigación de los laboratorios.

Hemos pasado del simple agua y jabón a disfrutar de multitud de productos que no solo limpian el rostro, además, matizan, calman y tratan. Y no solo la piel del rostro, también la delicada zona del contorno de los ojos y los labios  e, incluso, toda la piel del cuerpo.

Existen muchos tipos de desmaquillantes, como, por ejemplo:

  • Agua micelar o Solución micelar
  • Leche desmaquillante
  • Aceite limpiador suavizante
  • Mousse o Espuma limpiadora
  • Bálsamo desmaquillante
  • Fluido dermolimpiador
  • PAN limpiador
  • Emulsión limpiadora
  • Crema limpiadora
  • Toallitas desmaquillantes

No todos son aptos para limpiar todo tipo de pieles.  Algunos, tienen formatos para tratar pieles con características especiales. Por ejemplo, el agua o solución micelar la encontramos para todo tipo de pieles, pero el aceite limpiador es más adecuado para limpiar pieles secas. A la hora de elegir, no podemos olvidar cuál de los tipos nos gusta más, o nos resulta más cómodo.

Tampoco es lo mismo desmaquillar el rostro que lleva un maquillaje waterproof, que limpiar un rostro que no está maquillado. Para ayudarte a encontrar tu limpiadora perfecta, no dudes en consultarnos.

A continuación, te contamos cuáles son los limpiadores más vendidos en la farmacia.

Agua Micelar Vichy. Agua Micelar La Roche Posay. DesmaquillanteVichy Solución Micelar 3en1 Limpia Desmaquilla Calma

Es un agua micelar que limpia el rostro, los ojos y los labios. Calma la piel y evita enrojecimientos e irritaciones. Testada para uso en ojos sensibles que portan lentillas.

Avene Cleanance Agua Micelar Limpiadora

Es un agua limpiadora purificante que elimina con suavidad las impurezas del rostro incluyendo el maquillaje waterproof. Ayuda a disminuir el exceso de sebo dejando la piel limpia, fresca y purificada.

La Roche Posay Solución Micelar Fisiológica

Los desmaquillantes fisiológicos de La Roche Posay limpian correctamente la piel sensible respetando su equilibrio fisiológico. Es apta para rostro, ojos y labios. Está formulada con agua termal La Roche-Posay.

Bioderma Sensibio H2O Solución Micelar Piel Sensible

Es un producto para pieles normales a secas que garantiza una limpieza suave de rostro, ojos y labios. Recomendado para eliminar el maquillaje waterproof. Contiene compuestos calmantes y descongestionantes para evitar los inconvenientes generados por la limpieza facial.

Si quieres ver todos los desmaquillantes que tenemos en la farmacia sigue el enlace.

¡Hasta pronto!