Loading...
925 191 545 |

Lipophedrine Control de Peso Quemagrasa

Home / Noticias Farmacia / Lipophedrine Control de Peso Quemagrasa

Las vacaciones nos han traído el merecido descanso después de todo el año sin parar. Son unos días en los que dejamos de lado las rutinas diarias y disfrutamos al máximo del tiempo libre. Nos relajamos y, por unos días, dejamos de pensar en lo que comemos y bebemos. Pero llega el momento de volver a la rutina y es cuando nos damos cuenta de que volvemos con algún kilito de más.

Retomar una dieta saludable, y hacer ejercicio, nos van a ayudar a comenzar con las pilas cargadas. Si, además, quieres una ayuda extra, puedes probar Elifexir Lipophedrine y llevarte de regalo Elifexir Dermo Fitness Gel.

Ahora te contamos un poco más de estos dos productos.

Lipophedrine Complemento Alimenticio compuesto por Glavonoïd (flavonoides de regaliz), L-carnitina y extracto de té verde, que ayuda a controlar el peso y a quemar las grasas, además de mejorar el metabolismo.

También contiene Biaminoée, concentrado exclusivo de dipéptidos, así como hierro hemo, que favorece la normalización del transporte de oxígeno en el cuerpo y del metabolismo energético. Además, el hierro contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.

En conclusión, es un activo patentado para el control de peso y quemagrasas con extracto de té verde que ayuda a aumentar la movilización de grasa, reducirla y prevenir que se vuelva a acumular.

Se toman entre 2 y 4 cápsulas de Lipophedrine al día con un vaso de agua.

175362-lipophedrine-regalo-fitness

REGALO

Elifexir Dermo Fitness Gel Estiliza-Define-Tonifica

La vida sedentaria y el paso de los años hacen que se acumulen grasas en zonas concretas como los brazos, cara interna de los muslos y la cintura. Las fibras de colágeno y elastina de la piel se dañan perdiendo su capacidad de sustentación. Esto acaba desencadenando el temido descolgamiento.
E’lifexir ha desarrollado un nuevo concepto de tratamientos que te ayudarán a esculpir tu figura.

El exclusivo activo Firm Up Complex de Elifexir Dermo Fitness actúa en 3 niveles:

– Extracto de centella asiática: aporta firmeza a la piel reduciendo el descolgamiento. Su elevada concentración de ácido asiaticósido y madecacósido estimulan la producción de fibras de colágeno I y III, proteínas responsables de la sustentación de la piel.

– Café verde: remodela la figura de las zonas tratadas, al acelerar la quema de las grasas acumuladas y bloquear su acumulación en las zonas críticas.

– C.P carnitine: tonifica los tejidos ayudando a redefinir la figura.

La piel recupera su vitalidad y luminosidad, y la silueta se remodela para lucir un cuerpo perfecto. Se recomienda aplicar por la mañana y por la noche con un suave masaje en las zonas a tratar. Testado dermatológicamente y no contiene parabenos.

Tienes todos los productos Elifexir en nuestra farmacia.

¡Hasta pronto!