Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

LISTA DE IMPRESCINDIBLES EN LA MALETA PARA IR AL CARIBE. Lo que no puedes olvidar

lista-imprescindibles-de-vacaciones

Se va acercando el verano y parece que la situación permite volver a empezar a viajar. Uno de los destinos preferidos es el caribe, ¡claro! ¿a quién no le gusta estar relajado en un playa paradisiaca mientras distrudas de un día soleado y te bañas en agua cristalina? No conozco a una sola persona que renuncie a esto... 

Como llevas mucho tiempo sin viajar, y puede que hayas perdido algo de práctica a la hora de preparar la maleta, te vamos a facilitar la tarea para que no te olvides de los productos de cuidado personal más importantes que no te pueden faltar en cualquier viaje a la playa o destino tropical.

1. LO PRINCIPAL ¡LA PROTECCIÓN SOLAR NO PUEDE FALTAR BAJO NINGÚN CONCEPTO!

Además no vale solo con un solar para todo:

 isdin protector fusion water solar

 uriage bariesun aceite solar seco spf30 farmacia comprar online

  • Protección para el cabello. También es importante no olvidarse del cabello, ya que en verano sufre mucho por el excesivo calor. Se seca, se debilita y es más probable que se caiga o se rompa. Además en verano por los rayos de sol el color del pelo suele aclararse uno o dos tonos. A los cabellos teñidos, si no se realizan los tratamientos nutritivos e hidratantes necesarios, es probable que con los efectos del sol sumados a la sequedad que generan los tintes, el pelo sufra aún más. Existen protectores solares para cabello y mascarillas y aceites regeneradores para tratar la sequedad, incluso algunos aceites protectores corporales también sirven para el pelo. En Rene Furtere puedes encontrar su Aceite Protector de cabello SPF50 es resistente al agua y asegura una protección perfecta del pelo expuesto. La riqueza de su textura aporta una nutrición intensa y un acabado brillante de efecto mojado. Si el problema lo tienes en el cuero cabelludo que tiende a quemarse te recomendamos el Aceite Leche Protectora Hidratante para cabello y cuero cabelludo de Nuxe y para reparar el daño del calor puedes usar la Mascarilla Reparadora después del Sol de Rene Furterer. 

rene furtener aceite protector solar pelo

2. ¡CALMAR LA PIEL E HIDRATARLA PARA COMPENSAR LA SEQUEDAD!

 

  • Aceite seco para una piel perfecta. Un secreto para que tu bronceado luzca perfecto cuando no lo estás exponiendo al sol, es el aceite en seco sin que quede pringoso, deja tu piel luminosa sin brillos  con un precioso toque dorado. Nuestros favoritos son los famosos aceites de Nuxe, un imprescindible en la maleta, cuando lo pruebes sabrás por qué.

 

 

3. ¡EL PELO TAMBIÉN NECESITA COMPENSAR LA SEQUEDAD!

  • Champú Rehidratante. Phyto Phytoplage Champú es un gel untuoso que enjabona delicadamente para eliminar la sal, la arena y el cloro. Está indicado para cabello y cuerpo; El cabello recupera el brillo y la flexibilidad, y la piel se vuelve suave y nacarada.
  • Mascarilla reparadora y nutritiva. Phyto Elixir Mascarilla Nutrición Intensa Cabello Ultra-Seco con chrono-esferas de aceite de Macadamia, cera esencial de flor de Narciso, extracción de Saponaria.
    Relipidación y protección inmediatas y durante varios días, cabello transformado, con una suavidad y un brillo incomparables.

 

4. ¡UNA SOLUCIÓN CONTRA LOS MOSQUITOS!

  • Pulsera anti-mosquitos
  • Spray anti-mosquitos. Es la elección más adecuada para proteger tu piel y la de tu familia durante 8 horas en viajes a zonas de muchos mosquitos y de elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales. 

5. ¡PREPARA UN PEQUEÑO BOTIQUIN PARA EMERGENCIAS!

  • Algún medicamento común para el dolor de cabeza. Para no tener que complicarte la vida en el lugar de destino en caso de que necesites.
  • Tiritas
  • Crema anti-inflamatoria. Las cremas, geles, sprays y pomadas antiinflamatorias disminuyen el dolor y la inflamación. Son útiles en torceduras, tortícolis, lumbalgias, golpes, esguinces, dolores musculares y reumáticos, calambres musculares… Básicamente, cualquier dolor de tipo muscular. 
  • Roll-On para picaduras y piel irritada. Para aliviar el dolor en caso de picaduras.

 

6. ¡AVISA SIEMPRE DE TUS ALERGIAS O ENFERMEDADES!

Si sufres una alergia o enfermedad específicalo a tus compañeros de viaje y a tus guías para evitar situaciones de riesgo. Por ejemplo, probar una comida que no conoces sus ingredientes y pueden provocarte un ataque de alergia o una intoxicación. O en el caso de que sufras una emergencia puedan atenderte y darte las medicinas correctas y así evitar posibles complicaciones.

7. ¡NO OLVIDES TUS PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL HABITUALES!

  • Champú
  • Gel
  • Deshodorante
  • Colonia
  • Maquillaje
  • Desmaquillante
  • Nuestra rutina de belleza facial: Leche limpiadora, tónico, contorno de ojos, sérum, crema, bruma...
  • Nuestra rutina corporal: Exfoliante, hidratante, bronceador...

8. LOS NUEVOS IMPRESCINDIBLES QUE NOS VAN A ACOMPAÑAR SIEMPRE. 

Aquí termina la lista de la maleta, ¿Qué te ha parcido? ¿Crees que se nos olvida algo? Nos encanta verte disfrutar y cuidar de tu salud. ¡Esperamos que te haya gustado esta lista!

Déjanos tu comentario y comparte si te ha gustado.

Gracias por visitarnos, ¡hasta la próxima!

 

2
¿Una ampolla personalizada para tu tipo de piel? ¡...
4 RECETAS CON ALIMENTOS DE TEMPORADA EN MAYO. AGUA...
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: tramitación de las compras recibidas. Derechos: de acceso, rectificación, supresión, oposición, a la limitación del tratamiento y a la portabilidad de los datos. Más información Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, transferencia y contrarrembolso. Pagos internacionales.

Atención al cliente

Horario: Lunes a Viernes:
10:00-14:00 y 16:00-19:45
Sábados: 10:00-14:00
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product