Loading...
925 191 545 |

Llega el tiempo de rebajas y a farmacia-morlan.com las promociones Vichy.

Home / Noticias Farmacia / Llega el tiempo de rebajas y a farmacia-morlan.com las promociones Vichy.

En este post os presentamos la promoción de productos Vichy para el comienzo del año. Te presentamos tres de los productos más destacados de la marca,  aunque no son los únicos en promoción. Descúbrelos todos en Promoción Vichy.

1672087_Vichy_Idealia_life-serum_duplo

Vichy DUPLO Idealia Life Serum Idealizador de Piel

Vichy Idealia Life Serum es un producto pensado para borrar los daños de la piel ya existentes a la vez que establece los medios para protegerla de futuros deterioros motivados por el paso del tiempo y las agresiones externas. La aplicación diaria nos proporcionara un tono uniforme, los poros minimizados y los rasgos descansados.

Su eficacia se debe a una asociación molecular única que corrige el tono de la piel, revela el aspecto descansado y alisa el relieve.


Vichy Idealia Life Serum 
está indicado para todas las mujeres que notan su piel apagada y el cutis grisáceo, el rostro con manchas, los poros dilatados y el rostro cansado.

Su textura es ligera, de rápida absorción, suave y luminosa. Está adaptado a las pieles sensibles sea cual sea su edad.

Vichy_Idealia_BB_duplo

Vichy DUPLO Idealia BB Cream Iluminador SPF25

Vichy Idealia BB Cream Seum Iluminador es la primera BB Cream que deja ver la calidad y el tono de tu piel en un solo gesto, gracias a su fórmula enriquecida por un complejo único y por pigmentos luminosos que eliminan al instante el tono gris de la piel.

¿Qué beneficios tiene?

Ilumina al instante, hidrata, alisa las arrugas, afina la textura de la piel, atenúa las manchas y protege de los UVB y UVA. Su textura es fundente, ligera y agradable, sin efecto graso.

1658388_Vichy_Aqualia-thermal_spa-noche_duplo

Vichy DUPLO Aqualia Thermal Spa Noche Gel-Crema Renovador Anti-fatiga

El agua Thermal de Vichy rica en 15 minerales utilizada en el Spa Vichy se asocia con ácido hialurónico, para regenerar la piel durante la noche, cuando ésta se renueva.

La piel se vuelve más flexible y suave al tacto desde la primera aplicación. Los rasgos se alisan y el rostro parece descansado. Además aporta sensación de hidratación y de confort de larga duración.
Vichy Aqualia Thermal Spa Noche está indicada para el cuidado de una piel sensible deshidratada con signos de incomodidad y de fatiga. Podemos usar este gel-crema fresco también como una mascarilla.

La promoción completa de los productos Vichy la puedes consultar en farmacia morlán.