Loading...
925 191 545 |

Lo nuevo de Talika, ya en www.farmacia-morlan.com

Home / Noticias Farmacia / Lo nuevo de Talika, ya en www.farmacia-morlan.com

Os presentamos dos nuevos productos Talika, productos para mejorar la calidad de nuestra piel, y, así, convertirla en una piel más sana.

En primer lugar os presentamos: Talika Zero Stretch Mark reparador de estrias.

039439_Talika_Zero-stretch-mark

Talika Zero Stretch Mark es un serum reparador de estrías con un activo que descontrae y “recodifica” los fibroblastos con el fin de que el colágeno de las estrías recupere su estructura normal.
Las estrías desaparecen a medida que pasan los días y la piel se restablece gradualmente recuperando su aspecto original.

Talika Zero Stretch Mark está indicado para todas las mujeres que sufren este antiestético problema, ya sea por razones de pérdida de peso u otros factores.

Talika Zero Stretch Mark se aplica una o dos veces al día sobre las estrías, y se extiende haciendo pequeños movimientos circulares para mejorar la penetración del producto. La duración del tratamiento es de un mes y se puede repetir en función de la necesidad.

Sus componentes son:

D-Strech: extracto de palma americana que relaja los fibroblastos, de modo que sintetizan el colágeno funcional. Tripéptido, que mejora el tono y la firmeza de la piel, activando la síntesis de elastina y colágeno. Oliva de Squalane muy hidratante, nutritiva y suavizante, que ayuda a la piel a regenerarse y Aceite esencial de menta que actúa como purificante, refrescante y estimulante.

Como segunda novedad, os presentamos: Talika Bust High&C Serum Tensor de Busto.

3139434_Talika_Bust-high-c

Talika Bust High&C es un serum tensor de busto, profundiza en las fibras matrices en las que se apoya el pecho para tensar la piel y levantar sutilmente el pecho en unos segundos. No solo consigue “elevar” y dar forma, también reafirma, revitaliza e hidrata la piel del busto.

Talika Bust High&C está indicado para todas las mujeres que quieran tensar y reafirmar sus pechos, o  para las que estén interesadas en comenzar a cuidar esta zona tan delicada con antelación.

Talika Bust High&C se aplica en el pecho una vez al día y se masajea suavemente en forma de “ochos” horizontales entre los senos y la parte superior del pecho. Es conveniente aplicar 2 o 3 veces a la semana para obtener resultados y hacerlo de manera continua en el tiempo como método de prevención.

Sus componentes más importantes son:

Extracto de Corteza de Ngalama, que fortalece la elasticidad y la pérdida de espesor de la dermis, “levanta”, reafirma y consigue un efecto modelador. Extracto de Centeno encargado de restaurar la resistencia de la piel, consiguiendo un “Efecto Lifting”. La Vitamina C estimula la síntesis de colágeno, proporcionando vitalidad y alzamiento. Además, proporciona una acción suavizante y reafirmante. El ácido hialurónico hidrata y fortifica las fibras, y el Azúcar de Avena ejerce un efecto tensor inmediato.

Las novedades Talika ya están a vuestra disposición en www.farmacia-morlan.com

¡Hasta pronto!