Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

LO QUE HAS APRENDIDO DE 2020 Y TE HA HECHO SER MEJOR

Copia-de-2020.10.29-blog-portada

El 2020 ha sido un año bastante surrealista, de película de ficción, difícil... ¿Quién se iba a imaginar algo así?

Hemos vivido momentos de incertidumbre, de despedidas, de echar de menos, de miedo, soledad, tristeza, enfado. Pero como en la vida, no todo va a ser malo. Estos momentos tan negativos nos han hecho mejorar como personas y aprender a valorar las cosas sencillas de la vida. Hemos parado un momento y hemos visto que podemos vivir bien con muy poco. 

Las crisis son una gran oportunidad para aprender, hacernos más fuertes y crecer. Estas son las cosas que hemos aprendido y nos han hecho mejorar en 2020:

  1. HAS APRENDIDO A REFLEXIONAR Y VALORAR. Has tenido mucho más tiempo para ti, y seguramente que mucho de ese tiempo lo hayas pasado reflexionando y replanteándote tus prioridades y tus objetivos de vida. Esto te permitirá tener más claro qué es lo que quieres, y aprovechar tu tiempo con cosas que te hacen más feliz.
  2. HAS SUPERADO TUS MIEDOS. Verte en una situación extrema te obliga a sobrevivir y superar los miedos y circunstancias complicadas, y que de otro modo no habrías tenido oportunidad de enfrentarte a ellas.
  3. LOS PLANES NO SIEMPRE SALEN COMO ESPERAS Y ESTÁ BIEN. Tendemos a decepcionarnos cuando las cosas no salen como planeamos, pero no quiere decir que sea algo malo. Puede que las cosas que esperamos cuando se hacen realidad no son tan buenas como las idealizamos. La vida fluye y las cosas pasan por algo, y puedes valorar la realidad objetivamente sin falsas ilusiones.
  4. HAS APRENDIDO A ADAPTARTE. Es la mejor de las cualidades, la capacidad de adaptación y el aprender a tomarte con paciencia y serenidad los cambios. Porque la vida da muchas vueltas y nunca sabes como va a sorprenderte, así estarás mejor preparado.
  5. CREAS UNA NUEVA PERSPECTIVA DE TU ENTORNO. Hay cosas que antes te parecían imprescindibles y ahora te das cuenta que hay cosas más importantes, incluso que puedes estar bien sin muchas cosas que antes formaban una parte grande de tu vida. 
  6. HAS APRENDIDO A DESPRENDERTE DE LO QUE NO NECESITAS. De esta forma dejarás espacio y tiempo en tu vida para cosas y personas que te ayudan a ser más feliz y mejorar como persona.
  7. TE HAS HECHO MÁS FUERTE. Pasar por el dolor, la soledad y las pérdidas son momentos por los que nadie quiere pasar, pero son necesarios porque forman parte de la vida. Los mejores momentos no existirían sin los peores, y pasar por esto te hace una persona más fuerte ante las dificultades, y te ayuda a sobrellevarlas con serenidad.
  8. TE CONOCES Y TE ENTIENDES MEJOR. El autoconocimiento personal y emocional es una arma muy valiosa que te beneficia en todos los aspectos de la vida. Trabajar la inteligencia emocional te ayudará a entenderte y saber como procesas las distintas situaciones de la vida, de esta forma será mucho más sencillo gestionar los sentimientos y evitar alargar el dolor o los traumas. Será más sencillo encontrar tu paz y tranquilidad mental.
  9. MEJORAS TU RELACIÓN CON TU PAREJA, AMIGOS O FAMILIA. En las situaciones duras el apoyo en otras personas es fundamental. Es un momento en el que te sientes más sensible y debil, te afecta todo más y necesitas cariño y protección, por eso, superarlo junto a personas que te importan y te animan hará que la relación sea mucho más fuerte y saludable.
  10. APRENDES A CONFIAR Y DEJRTE LLEVAR. Es paradójico, pero aprendes a dejar pasar lo que tenga que pasar y confiar en que al final todo saldrá como tiene que salir.
Ya sabes que de todo lo malo se puede sacar lecciones de vida que nos ayuden a seguir y ser mejores. ¿A ti en qué te ha ayudado este loco año 2020?
3
6 ALTERNATIVAS PARA LA MENSTRUACIÓN. VENTAJAS E IN...
EL MEJOR SECRETO ANTI-EDAD DE JENNIFER LOPEZ QUE T...

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: tramitación de las compras recibidas. Derechos: de acceso, rectificación, supresión, oposición, a la limitación del tratamiento y a la portabilidad de los datos. Más información Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, transferencia y contrarrembolso. Pagos internacionales.

Atención al cliente

Horario: Lunes a Viernes:
10:00-14:00 y 16:00-19:45
Sábados: 10:00-14:00
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product