Carro

Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Lo que DEBES y NO DEBES hacer con tu pelo para evitar su caída

Cuidado capilar

En la mayoría de las ocasiones, son nuestros propios malos hábitos los que provocan que la salud de nuestro cabello se vea perjudicada. Provocamos su caída inconscientemente y no tomamos la atención adecuada que requiere.

Cambiando unos sencillos hábitos observaremos un gran cambio en nuestro pelo:

 

1. En contra de lo que se cree, no es malo que laves tu pelo cada día.

 Nuestro cabello al igual que la piel de nuestra cara y manos, está expuesto a la contaminación ambiental. Si nos lavamos la cara y las manos varias veces al día, ¿por qué no el cabello? Ahora sí, lo importante es elegir un champú adecuado a nuestro tipo de pelo y lo más natural posible. Si nunca nos hemos lavado el pelo con un champú sin sulfatos, ni parabenos y que esté hecho en su mayor parte de productos naturales, en los primeros lavados el resultado va a ser un pelo apagado, esto es porque está pasando por un proceso de desintoxicación. Pasado un tiempo, el cabello estará mucho más sano, fuerte y con más brillo que antes. Y lo mejor de todo, estaremos hidratándolo y cuidándolo con productos beneficiosos para nuestra salud, sin químicos.

 

 

El champú suave de uso diario limpia y protege el cuero cabelludo contra las irritaciones gracias a sus propiedades suavizantes e hidratantes.

93% origen natural. Sin sulfatos, con extractos orgánicos de camomila griega y caléndula griega, miel orgánica y pantenol, y enriquecido con aceites esenciales de lavanda y geranio orgánico.

 

 COMPRAR 

 

 2. ¿Cada cuánto tiempo tengo que cortarme el pelo?

Debes cortar al menos las puntas cada seis u ocho semanas. Esto no significa que el pelo te vaya a crecer más fuerte y sano, si no que cuando nuestro pelo tiene las puntas partidas, ese resquebrajamiento sube hasta llegar a partir la fibra. Debe ser un corte limpio, hecho por un profesional, ya que si no usamos las tijeras adecuadas esto también daña las puntas.

 

3. El acondicionador ayuda a hidratar la fibra capilar, por lo que es bueno usarlo diariamente.

Sin embrago, la mascarilla, al ser más intensiva, es aconsejable aplicarla una vez a la semana.

 

 

Las mascarillas de Apivita reestructuran el cabello seco y deshidratado ofreciendo brillo y suavidad, reparando los daños y protegiendo contra la rotura con un contenido 96% de origen natural.

¡Encuentra la que más se adapta a tu tipo de pelo!

 

 COMPRAR 

 

4. El uso de planchas, tenacillas, secadores...

No hay problema en usarlo si no está demasiado caliente. La forma de comprobarlo sería colocando la plancha sobre la piel, si te abrasa y no lo aguantas, significa que te estás cargando el pelo. Si la temperatura es soportable en tu piel, el daño no es tan grave. Usando una plancha con una temperatura de unos 180 grados y pasándola más despacio, tendrás el mismo o mejor resultado que con una plancha en 240 grados (las que se permiten en el mercado) que está estropeando tu pelo.

 

5. Las vitaminas son beneficiosas para el cabello como un complemento al cuidado diario del cabello.

 

 

Este coctel vegetal asocia Equinácea, Vitaminas y minerales de origen vegetal.
Las vitaminas D, C, B6, B9, Hierro, Selenio y Zinc ayudan al funcionamiento normal del sistema inmunitario, y las vitaminas B2, B3, B6, B9, Hierro, Selenio y Zinc ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. 
Está elaborado con vitaminas 100% de origen natural y con certificado de cultivo orgánico, lo que mejora su asimilación y favorece una mejor asimilación por parte del organismo.

 

 COMPRAR 

 

6. A la hora de lavar el cabello solemos cometer el error de frotar, MAL.

Tanto para lavar como para aplicar el acondicionador debes masajear suavemente el cuero cabelludo.

 

7. Desenreda el pelo siempre con las manos, no des tirones con el peine.

Evita peinar el pelo cuando está mojado. Es mejor que lo seques siempre hacia la dirección del suelo antes de desenredarlo, y ayúdate con las manos. Cuando el cabello esté seco ya estará desenredado sin haber dado tirones con el cepillo.

 

Ya ves que se trata de cambiar pequeños hábitos y añadir otros nuevos que no suponen un gran esfuerzo.

Nuestra melena nos lo agradecerá y brillará con luz propia, ¿cuándo vas a empezar a cuidarla?

0
Los mejores anticelulíticos del mercado de 2020
9 CONSEJOS PARA RECUPERAR TU PAZ MENTAL Y SER MÁS ...

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable del Tratamiento: Farmacia Morlán Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario:Farmacia Morlán (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, transferencia y contrarrembolso. Pagos internacionales.

Atención al cliente

Horario: Lunes a Viernes:
10:00-14:00 y 16:00-19:45
Sábados: 10:00-14:00
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product