Loading...
925 191 545 |

Los síntomas de la menopausia a raya con Oenobiol Femme 45+ Confort

Home / Noticias Farmacia / Los síntomas de la menopausia a raya con Oenobiol Femme 45+ Confort

Captura de pantalla 2013-11-25 21.17.18La médico nutricionista Marie Béjot fundó el laboratorio Oenobiol con la premisa de poner a disposición de todas las mujeres los conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera en este campo. Su objetivo ha sido el desarrollar el nuevo concepto de “belleza a través de la nutrición” utilizando como base la iniciativa científica rigurosa. Y la verdad es que no se equivocaba, ahora vemos como multitud de caras conocidas de nuestro país son consumidoras habituales de complementos nutricionales.

Los complementos de belleza Oenobiol están elaborados con activos de origen natural y son objeto de estudios clínicos que demuestran su seguridad y eficacia. Este enfoque corresponde a una visión a largo plazo de prevención a través de la nutrición.

Los complementos alimenticios deben utilizarse en combinación con una alimentación variada y se recomienda no sobrepasar la dosis diaria indicada. Las personas bajo control médico, las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben consultar a su médico antes de tomar un complemento alimenticio.

Con el fin de los periodos menstruales las mujeres entran en una etapa importante, llena de cambios donde la mayoría necesitan una ayuda extra para mejorar su calidad de vida. Oenobiol se ocupa del bienestar de las mujeres desde hace mucho tiempo, y es especialmente sensible a las necesidades específicas de esta etapa.

La menopausia precisa de aportes específicos de determinados elementos, además de los necesarios a cualquier edad. Por eso, se ha desarrollado una gama específica: Femme 45+ y, en concreto, Femme 45+ Confort Menopausia.

1685315_Oenobiol_Femme-45_confort (1)¿Cómo actúa Oenobiol Femme 45+ Confort?

Es un complemento alimenticio que contribuye a atenuar algunos malestares de la menopausia ayudando a mejorar el bienestar de la mujer en su vida diaria.

Su fórmula triple acción ayuda a reducir los sofocos en mujeres menopáusicas mediante la disminución del exceso de sudoración con el extracto de salvia. Además, mejora el sueño con el extracto de bálsamo de melisa y ayuda a mantener la piel en condiciones normales con el zinc.

¿Cómo se debe tomar?

Un sobre al día de Oenobiol Femme 45+ Confort diluido en un vaso grande de agua antes de dormir.

Los productos Oenobiol están en continua renovación y sometidos a controles de calidad conformes a la normativa europea lo que tiene su reflejo en una adecuada selección de los activos en función del producto y en el estricto cumplimiento de las normas farmacéuticas.

Todos los productos los puedes encontrar en nuestra web www.farmacia-morlan.com con estupendas promociones.

¡Hasta pronto!