925 191 545 |

Manchas cutáneas y los tratamientos antimanchas

Home / General / Manchas cutáneas y los tratamientos antimanchas

¿Han aparecido manchas cutáneas en tu rostro? Las manchas solares son un problema estético para muchas mujeres y hombres. Algunas mujeres tratan de ocultarlas con correctores o con cremas con color con el objetivo de unificar el tono de la piel. La causante de esta coloración en la piel es la melanina. Cuando aumenta la producción de melanina en determinadas zonas se producirá la aparición de estas manchas. Sobre todo aparecen en la frente y encima del labio aunque también pueden surgen en otras partes del cuerpo como el escote, los hombros o las manos.

Las causas que provocan las manchas cutáneas son varias. Una de las más comunes es la exposición al sol sin la protección adecuada. No es el único factor que las provocan. También aparecen por la edad, por tomar anticonceptivos, por genética o durante el embarazo, entre otros. Debemos evitar que aparezcan las manchas cutáneas. La mejor prevención es el uso de protectores solares faciales. De esta forma, evitaremos no solo su aparición sino padecer alguna enfermedad grave como el cáncer de piel. Si ya te han salido las manchas, tocará el turno de tratarlas con el objetivo de evitar que vayan a más. En la farmacia encontrarás tratamientos antimanchas que te ayudarán a difuminar y combatir las manchas cutáneas. En farmacia-morlan.com tenemos los mejores productos para ti. Disponemos de un amplio catálogo de productos que tienen por objetivo eliminar las manchas a la vez que protegen y cuidan tu piel de una forma correcta.

Farmacia Morlan-manchas-cutaneas

¿Cómo son las manchas cutáneas?

Las manchas faciales tienen forma irregular y diferentes tamaños. Suelen tener un color marrón oscuro parecido al color del café. En principio, no debemos preocuparnos ya que son manchas que se producen por una hiperpigmentación. A pesar de ello, te recomendamos acudir al dermatólogo para que las analice y te diga su procedencia.  Lo que si suelen generar es malestar e incomodidad. Las personas que las tienen suelen estar acomplejadas ya que afean mucho el rostro.

Tratamientos para las manchas faciales

Si tienes manchas (ya sea en el rostro, en el escote o en las manos), lo primero que deberás hacer es protegerlas del sol. De esta forma, evitarás que vayan a más. Cuando más sol les dé, más se acentuarán. Deberás comprar un protector solar facial de calidad y utilizarlo durante todo el año. Conseguirás protegerlas para evitar que vayan a más, pero además evitarás que aparezcan nuevas manchas cutáneas.

En cuanto a los tratamientos, existen diferentes técnicas para eliminar las manchas. Una de ellas es el peeling o exfoliación química. Otra técnica es el tratamiento con láser. Ambas opciones deberás hacerlas en centros especializados para evitar cualquier problema o incidente. Se trata de dos opciones efectivas, pero caras. Existen otros tratamientos antimanchas que podrás comprar en la farmacia. Hablamos de las cremas despigmentantes. Son muy eficaces y menos invasivas que los anteriores tratamientos. Estas cremas son eficaces gracias a sus componentes. Algunos ingredientes son: ácido glicólico, ácido kójico, ácido retinoico, ácido azelaico, B-resorcinol, arbutina y vitamina C.

Cremas despigmentantes en farmacia-morlan.com

SVR Clairial crema SPF50+

Indicada para tratar todo tipo de manchas. Se caracteriza por su doble acción: protección alta para las manchas cutáneas a la vez que atenúa y previene su aparición. Protege, atenúa y previene la aparición de manchas en la cara, cuello, escote, manos y antebrazos. De regalo viene Physiopure aqua micelar para una correcta limpieza facial.

Farmacia-morlan.com VR Clairial Crema SPF50+ Manchas OscurasBella Aurora Bio 10 sérum antimancha

Tratamiento eficaz para combatir las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina. Ofrece una acción despigmentante gracias a la concentración de sus activos. Reducirá y eliminará las manchas existentes. Además, evitará la prevención de nuevas. De regalo viene un protector solar antimanchas SPF50 para pieles sensibles.

Farmacia-morlan.com Bella Aurora Bio10 Serum AntimanchasCaudalie cofre antimanchas

Tratamiento completo antimanchas. Está compuesto por sérum antimancha Vinoperfect y de regalo viene esencia resplandor y crema noche renovadora. Se conseguirá reducir hasta el 83% de la intensidad de las manchas. Además, se conseguirá que la piel esté más luminosa y uniforme, concretamente en un 87%.

Farmacia-morlan.com Caudalie COFRE Ritual Resplandor AntimanchasLa Roche Posay Pigmentclar

Cuidado antimanchas uniformador. No solo tratará las manchas cutáneas sino también el tono apagado. Notarás resultados desde la primera aplicación. Conseguirás un tono más luminoso desde el primer momento. Además, a partir de las 4 semanas, las manchas se habrán reducido significativamente. Aplicar por la mañana sobre el rostro, cuello y dorso de las manos.

Farmacia-morlan.com La Roche Posay DUPLO PigmentclarEncuentra más tratamientos antimanchas en farmacia-morlan.com a los mejores precios. Si tienes dudas o no sabes qué tratamiento elegir, contacta con nosotros.