925 191 545 |

Martiderm Platinum Eye Correct Día y Noche

Home / General / Martiderm Platinum Eye Correct Día y Noche

Matiderm presenta el tratamiento corrector para bolsas y ojeras que incluyen dos productos específicos, uno para el día, y otro para la noche.

¿Cómo cuidas el contorno de los ojos?

La piel del contorno de los ojos es más fina y sensible que la del resto de la cara. Además, es una zona en la que los signos de cansancio se aprecian de manera más acusada.

Martiderm Platinum eyeRecuerda:

  • Tomar dos litros de agua al día. Hidratarse es el primer paso para mantener una piel más joven y jugosa.
  • Protección solar.
  • No fumar.
  • Cuidar, con productos específicos, la zona del contorno de los ojos.

Desde farmacia-morlan.com, te presentamos Martiderm Platinum Eye Correct, el doble cuidado para el contorno de los ojos.

Martiderm Platinum Eye Correct es un contorno de ojos que reduce visiblemente, disimula, y relaja, las bolsas y ojeras. La fórmula se presenta en dos envases complementarios:

  1. MartiDerm Eye Correct Day es una emulsión hidratante, ligera, y con un toque de color, que reduce visiblemente, y disimula, las bolsas y ojeras, consiguiendo una mirada más luminosa.
  2. MartiDerm Eye Correct Night es un gel-crema hidratante de uso nocturno que reduce, y relaja, bolsas y ojeras para obtener una mirada más descansada. Consigue calmar la zona de la ojera, presentándola más descansada al despertar.

¿Cómo se usa Matiderm Platinum Eye Correct?

MartiDerm Eye Correct Day
Se aplica suavemente una pequeña cantidad de producto sobre el contorno del ojo, desde el extremo exterior hasta el lagrimal, y hasta que el color quede uniforme con el tono de piel.

MartiDerm Eye Correct Night

Se aplica por la noche una pequeña cantidad de producto sobre el contorno del ojo, desde el extremo exterior hasta el lagrimal, y hasta su completa absorción.

Se componen de:

  • Hemomelan KX Complex, un compuesto que disminuye la coloración de la piel de la ojera.
  • ECGC, un compuesto que ayuda a disminuir la hinchazón, y a mejorar la circulación de la zona.

Si tienes cualquier duda, sobre este producto, o cualquier otro de Martiderm, ponte en contacto con nosotros para ayudarte. También, te ayudaremos a elegir el mejor tratamiento.

¡Hasta pronto!