925 191 545 |

Martiderm Premium Box, regálatelo.

Home / Noticias Farmacia / Martiderm Premium Box, regálatelo.

Resulta complicado encontrar una gama de cuidado facial en la que todos sus productos sean perfectos para nuestra piel. Martiderm presenta la caja regalo Premium Box, que incluye tres productos que se convertirán en tus imprescindibles cuando los pruebes. Productos seguros, para todo tipo de pieles, sin parabenos y testados dermatológicamente. La unión hace la fuerza.

Son los siguientes:

–  PhotoAge Ampollas

–  Expresión Contorno Ojos

–  Essencials Solución Micelar Limpiadora 3 en 1

042155-premium-box-martidermMartiderm PhotoAge son ampollas que actúan sobre el envejecimiento de la piel ocasionado por los agentes ambientales y por la radiación solar.

Hidratan y reafirman gracias a los Proteoglicanos de su fórmula. Contribuyen a frenar los radicales libres, reparar el ADN celular y, además, tienen función antioxidante.

Están indicadas como tratamiento antienvejecimiento para todo tipo de piel.  En pieles maduras, tratan las arrugas, flacidez y otros signos de envejecimiento y, en pieles más jóvenes, previenen el envejecimiento prematuro solar y el estrés oxidativo.

Aplica las ampollas Martiderm Photo-Age todas las mañanas, después de la limpieza, sobre la cara y el cuello.

Martiderm Expresión Contorno Ojos combina activos específicos para tratar las arrugas de expresión. Este tratamiento consigue un triple efecto 3 R:

– Relaja la piel

– Redensifica (hidratación, en profundidad y en superficie).

– Rellena las arrugas. Tiene una textura ligera en crema-gel de fácil absorción.

Es más que un contorno de ojos. Úsalo como:

Corrección y prevención de las arrugas dinámicas (líneas de expresión) con efecto intensivo antiedad.
Contorno de ojos, frente y entrecejo, pliegues nasolabiales y surcos nasogenianos.

Se recomienda su uso dos veces al día, por la mañana y por la noche, antes del tratamiento cosmético habitual. Aplicar la cantidad correspondiente a una pulsación sobre cada zona realizando un suave masaje siguiendo la pauta:

  • Contorno de ojos-masaje circular por la sien.
  • Frente y entrecejo-masaje desde el centro hacia los lados.
  • Pliegues nasolabiales-masaje del interior al exterior.

Martiderm Essencials Solución Micelar está indicada para  desmaquillar, refrescar e hidratar la piel. Su estructura micelar atrapa la suciedad, dejando un efecto refrescante, que limpia y calma inmediatamente, para una piel luminosa y confortable.

Martiderm Essencials Solución Micelar Limpiadora 3 en 1 contiene:

Prebióticos: Estimulan el crecimiento y la actividad de microorganismos beneficiosos para la flora cutánea, reforzando los mecanismos naturales de defensa de la piel.

Edelweiss: Desarrolla propiedades hidratantes y protectoras de la epidermis. Antioxidante y neutralizador de radicales libres. Potente calmante. ¡Belleza alpina para proteger la piel!

Contiene micelas que emulsionan con la piel, y eliminan cualquier resto de impurezas y maquillaje. Proporciona la humectación natural de la piel, una limpieza profunda, y son menos alcalinos para respetar el pH fisiológico de la piel.

Se aplica diariamente mañana y noche, mojando un algodón con la solución micelar y deslizándolo sobre cara, cuello y ojos. No reseca y no necesita aclarado.

Encuentra todos los productos Martiderm en nuestra farmacia.

¡Hasta pronto!