Loading...
925 191 545 |

Máyla, complementos que te ayudan a estar mejor.

Home / Noticias Farmacia / Máyla, complementos que te ayudan a estar mejor.

La primavera suele ser una época de cambios que pasan factura a nuestro organismo. Pasamos de temperaturas altas a bajas y viceversa, aumentan las horas de luz, y aparece un estado llamado astenia primaveral. No solo en primavera sufrimos de cambios de ritmo, todo depende del organismo de cada uno. Máyla nos ofrece un completo muestrario de complementos para ayudarnos a superar estados carenciales y mejorar nuestra calidad de vida. A continuación, tres de ellos.

1676450_Mayla_Equinacea_duplo

Máyla Equinacea Ayuda al Sistema Inmune es un complemento que ayuda a reforzar el sistema inmunitario, consiguiendo así unas células más fuertes y resistentes a virus y bacterias.

Contiene Vitamina C y Zinc con sus efectos positivos sobre el sistema inmunológico y sus propiedades antioxidantes.

Utilizado en épocas de cambios bruscos de temperaturas, donde aparecen resfriados y gripes, ayuda a prevenir y suavizar los síntomas del resfriado común, mejorando la salud de las vías respiratorias superiores.

Máyla Equinacea ayuda a mantener un correcto funcionamiento del organismo tomando solo una cápsula al día (preferentemente antes de una comida y acompañada de líquidos, unos 150ml).
Ahora tienes Máyla Equinacea Ayuda al Sistema Inmune en Duplo. Cuidarse con ahorro.

017046_Mayla_Feminpausia_duplo

Máyla Feminpausia Molestias de la Menopausia es un compuesto para ayudar a aliviar las molestias asociadas a la menopausia. Son muchos los investigadores que han determinado que el lúpulo contiene el activo fitoestrogénico natural más potente, capaz de ayudar a vivir mejor la madurez  y a mitigar los efectos molestos de este momento en las mujeres. Así, los estudios demostraron que el extracto de lúpulo ayuda a aliviar sus síntomas más molestos, como los sofocos, el insomnio, la irritabilidad y las palpitaciones.

Máyla Feminpausia ayuda a mejorar los síntomas derivados de la menopausia con solo una cápsula al día, tomada preferentemente antes de una comida y acompañada de aproximadamente 150 ml de líquidos.

Máyla Feminpausia Molestias de la Menopausia está ahora disponible en Duplo.

1682963_Mayla_Ca-Mg-Zn_duplo

Máyla Calcio+Magnesio+Zinc Huesos, Cabello, Uñas y Piel es un complemento que no solo protege y nutre la piel, el cabello y las uñas, además, protege las funciones del corazón y de los vasos sanguíneos, favorece la buena asimilación de Calcio, Fósforo y Vitaminas gracias a su aporte de Magnesio, y mantiene un sistema nervioso saludable, ayudando en problemas de insomnio.

Su combinación de Calcio, Magnesio y Zinc ayuda a mantener huesos fuertes y dientes saludables. Son compuestos muy importantes en la formación de los fluidos corporales, en el aparato músculo-esquelético, y en el mantenimiento de las funciones nerviosas.

Se toman tres cápsulas al día de Máyla Calcio + Magnesio + Zinc Huesos, Cabello, Uñas y Piel, preferentemente antes de una comida y acompañados de líquidos.

Su composición por dosis diaria del ingrediente activo es de: Calcio 800 mg, Magnesio 136 mg, Zinc 10 mg.

Máyla Calcio + Magnesio + Zinc Huesos Cabello Uñas y Piel también está disponible en Duplo.

Máyla Pharmaceuticals certifica la garantía GMP de todos sus complementos nutricionales, de esta manera, el consumidor puede confiar plenamente en nuestros productos y buscar el máximo rigor tanto en la calidad de los ingredientes como en los procesos de fabricación y producción.

Si pinchas en Máyla Duplo, podrás ver todos los productos Máyla que tenemos ahora en promoción.

¡Hasta pronto!