Loading...
925 191 545 |

Meritene cuida de toda la familia.

Home / Noticias Farmacia / Meritene cuida de toda la familia.

Meritene nos cuida.

Todos sabemos que cuidarnos, alimentarnos adecuadamente y hacer ejercicio físico es fundamental para mantenerse sano.  A veces, es difícil llevar una alimentación adecuada y variada. Encontrar un equilibrio entre el gasto energético y la ingesta alimenticia puede resultar difícil, pero, tomando Meritene, puede ser más sencillo.

Los complementos alimenticios Meritene son para todos: adultos, niños y adolescentes. Si queremos seguir el ritmo de vida de manera saludable la gama de productos que te puede  ayudar es Meritene. Estos complementos pertenecen a la línea NESTLE HEALTH SCIENCE, cuyo compromiso es dar soluciones nutricionales basadas en las ciencias de la salud.

A continuación una selección de sus productos.

1. Meritene Active Senior Nutrition Batido Sabor Café

3957151-meritene-batido-cafe

Con alto contenido en proteínas, calcio y con más vitamina D, es ideal para que las personas mayores se sientan con más fuerza. Las vitaminas B2, B6 y B12 que contiene la nueva fórmula de Meritene ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.  Se puede mezclar el contenido de un sobre de Meritene con agua o leche semidesnatada (fría o caliente) para tomarlo cuando más nos apetezca. Podemos elegir entre deliciosos sabores como chocolate, café descafeinado, vainilla o fresa.

Es bajo en grasas y sin colesterol. Es un complemento sin gluten ni sacarosa añadida y puede incluirse en un plan de alimentación con control en azúcares.

Meritene está indicado en las siguientes situaciones: falta el apetito, cansancio, debilidad o convalecencia, cuando la nutrición es desequilibrada o insuficiente.

También lo pueden tomar las embarazadas y  personas que realicen  actividades deportivas.

2. Meritene Active Senior Nutrition Drink Sabor Chocolate

1628862-meritene-batido-drink-chocolate-4x125-ml-1

Meritene Drink es el suplemento proteico que ayuda a alcanzar el nivel óptimo de proteínas que una persona mayor necesita para afrontar sus actividades diarias cuando no come suficiente.

Está indicado en las siguientes situaciones: falta el apetito, cansancio, debilidad o convalecencia, embarazo, y para personas que realizan actividades deportivas, siento la nutrición desequilibrada o insuficiente.

Meritene Drink aporta:

En tan sólo 125 ml: 11,8g de proteínas, 10 vitaminas y 7 minerales, con una 156kcal por botella. Proteínas de alto valor biológico, que contribuyen a incrementar la síntesis muscular.

Es fuente de hierro que combinada con vitamina C favorece su absorción. Calcio y vitamina D que ayudan al mantenimiento normal de los huesos.

No contiene gluten ni lactosa.

Es un producto muy cómodo de llevar, ya que está listo para tomar. Se pueden encontrar con sabor a vainilla y chocolate y no requiere nevera. Se recomienda tomar 2 ó 3 botellas diarias.

3. Meritene Junior Batido Sabor Fresa

2526358-meritene-junior-fresa-15-sobres

Meritene Junior Batidos, aporta toda la energía en un delicioso batido con proteínas lácteas, vitaminas y minerales.

Un sobre disuelto en un vaso de leche entera cubre más del 30% de las proteínas diarias necesarias y 1/3 de las necesidades diarias de todas las vitaminas y los minerales fundamentales para el crecimiento, como son el calcio, fósforo, hierro, magnesio, zinc y flúor.

Está indicado en las siguientes situaciones: falta el apetito, cansancio, debilidad o convalecencia, embarazo, y para personas que realizan actividades deportivas, siento la nutrición desequilibrada o insuficiente.

Recomendación de uso:

Para niños a partir de 3 años, 1/2 sobre al día

Niños a partir de 5 años, 1 sobre al día

Niños a partir de 9 años, 1 o 2 sobres al día

Es muy fácil de preparar y se puede tomar frío o tibio.

Tienes todos los productos de Meritene en nuestra farmacia.

¡Hasta pronto!