925 191 545 |

Migrasin previene las migrañas

Home / Noticias Farmacia / Migrasin previene las migrañas

 

Migrasin es un alimento dietético para usos médicos especiales que se usa en el tratamiento dietético del déficit de la enzima DiAminoOxidasa (DAO).
La DiAminoOxidasa (DAO) de
Migrasin complementa la enzima propia del organismo, que es la encargada de metabolizar la histamina. Tomando una o dos cápsulas de Migrasin antes de cada comida, se aumenta la cantidad de DAO en el intestino delgado y, por tanto, la capacidad de degradar la histamina. Con ello se acelera el procesamiento en el tubo digestivo de la histamina presente en los alimentos, que es la desencadenante de los síntomas.

¿Cómo actua Migrasin?
La histamina es una molécula vital que está presente en todos los alimentos de la dieta cotidiana y es la mediadora de muchos procesos biológicos como la inflamación, la secreción de ácido gástrico, la neuromodulación y la regulación de la función inmune.
En condiciones normales, la histamina ingerida es degradada por la enzima DiAminoOxidasa (DAO) en el intestino delgado

El problema
Si la enzima DAO es reducida, la histamina ingerida no puede degradarse y pasa a través de la mucosa intestinal a la circulación causando la aparición de migraña y otras cefaleas.

La Solución
Migrasin proporciona la ingesta de DAO exógena necesaria para restablecer el metabolismo de la histamina, preveniendo la aparición de la migraña.

INDICADO PARA
Migrasin es un alimento dietético para usos médicos especiales que se usa en el tratamiento dietético del déficit de la enzima DiAminoOxidasa (DAO) y por tanto en la prevención de las Migrañas.

CÓMO SE USA
Tome 1 cápsula de
Migrasin con un poco de agua veinte o treinta minutos antes de las comidas. El contenido de la cápsula no debe masticarse y la cápsula debe tragarse entera. Si no puede tragarla entera puede abrirla e ingerir el contenido, sin masticar, con líquido.

Observaciones importantes:
Migrasin no sustituye a una alimentación equilibrada y una forma de vida sana, ni sirve como fuente de alimentación única. El alcohol y los medicamentos pueden inhibir en gran medida la acción de la enzima DiAminoOxidasa (DAO). Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en lugar fresco y seco.

Indicaciones Especiales:
No contiene histamina, lactosa o gluten
Adecuado con personas con diabetes (0,008 UB / cápsula )
No es un medicamento y no tiene efectos secundarios o adversos.

COMPOSICIÓN
Migrasin