Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Esta Navidad, Farmacia Morlán te ayuda a cuidarte

La Navidad del Cuidado

¡Comienza la campaña de Navidad en Farmacia Morlán! Ya ha llegado una de las épocas más bonitas del año. La Navidad, ese momento en el que las luces de los adornos iluminan las calles y cualquier día es un buen día para pasear por ellas. También se llenan de luz nuestras casas: el árbol de Navidad, el Belén (si te gusta ponerlo), las guirnaldas por la escalera, esas luces en el balcón… Llega la luz navideña a nuestros hogares.

 

La Navidad es esa época de encuentros y reencuentros, de vueltas a casa por Navidad, y de risas y alegría por pasar tiempo con las personas más cercanas a ti o las que no ves tanto por culpa de la distancia. Es la época más familiar del año, más cercana y en la que más cuesta cuadrar cenas y comidas con los grupos de amigos y amigas. Comidas de empresa, cenas con tus personas favoritas, Nochebuena, Nochevieja… Y entre tantas cosas, es normal que se olvide el cuidado personal, por eso, esta Navidad, deja que Farmacia Morlán te ayude a cuidarte. Nosotros estaremos muy cerca de ti para que todo lo que necesites en esta época sea lo más fácil posible de conseguir para ti, ya sea para tu cuidado personal o para regalar, nosotros lo tendremos para ti. Si te cuidamos, podrás cuidarte y si tú te cuidas, podrás cuidar a los tuyos. Una cadena perfecta, ¿no crees?

 

Una Navidad diferente pero casi igual

Comienza la recta final de un año que comenzó teniendo que estar a una hora concreta en casa, ya que había toque de queda. Un año en el que hemos ido consiguiendo tener esa casi normalidad que muchos necesitaban, pero también un año en el que la Covid sigue con nosotros y que nos hace no poder bajar la guardia. Vacunados, pero siempre cuidando de los tuyos y de vosotros mismos para que esto consiga pararse de una vez por todas.

 

2020 fue el año de la pandemia por excelencia, con confinamiento incluido, y 2021 ha sido un año de cuido y cautela para que no pasara como el año anterior. Libertad, pero con restricciones, normalidad, pero con mucho cuidado. Siempre pensando en el bien de los tuyos y en el bien común. Ha sido un año de vuelta a la normalidad, la cual ha costado a muchos e incluso les sigue costando. Pero llegó una nueva Navidad y anuncia que se acaba un año que traerá otro que, seguro, será mejor que este. ¿No os suena 2022 un año muy bonito? Suena a normalidad, a abrazos sin miedo, a visitas sin mascarilla, a besos a abuelos.

 

Farmacia Morlán está para ti

Nosotros, tu farmacia online de confianza, estamos también a tu lado durante esta época del año. Esta Navidad nos acercamos a ti para todo lo que necesites: tu cuidado personal o esas compras que quieres hacer y aún no te apetece ir a sitios muy concurridos de personas. Te informamos, guiamos y ayudamos a todo lo que necesites durante la época navideña.

 

A lo largo del mes de diciembre vamos a ir poniéndote las cosas muy fáciles para que realices tus compras navideñas de una forma segura, además te vamos a estar avisando con tiempo para que te hagas con tus regalos antes de la llegada de los Reyes Magos de Oriente. Desde hoy en nuestra categoría para regalar, podrás encontrar todo tipo de ideas para regalar que se van a ajustar a todos los bolsillos y gustos. ¡Échale un ojo!

 

Durante este mes, también te vamos a ir ofreciendo promociones que no te harán dudar a la hora de comprar con nosotros tus regalos para Navidad. Si quieres estar al tanto de ellas, te aconsejamos que te suscribas aquí a nuestra newsletter. 

 

Recuerda que Farmacia Morlán está respaldada por un equipo de farmacéuticos especializados en las distintas áreas que la componen. Nuestra tienda online tiene un equipo cualificado que se encarga de conseguir las mejores ofertas con los mejores laboratorios y proveedores de farmacia, con total trasparencia y confianza para ti. 

 

Farmacia Morlán siempre está a tu lado con las mejores garantías. ¡Te deseamos una época navideña muy grata y llena de felicidad!

 

¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook) para que no te pierdas nada durante esta campaña de Navidad!

0
Prepara tu piel para lucir radiante esta Navidad
Di SÍ al Cyber Monday en Farmacia Morlán

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: Envío de comunicados comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y entidad que preste servicios de email marketing. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, bizum, transferencia y contrarrembolso.

Atención al cliente

 
Horario: Lunes a Viernes:
9:00-14:00
 
Teléfono +34 681 940 599
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product