Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Prepara tu neceser de viaje: los productos indispensables que no pueden faltar

kit-viajeros

Cuando comienza el buen tiempo, lo que le gusta a todo el mundo es empezar a pensar en los lugares que quiere visitar. La planificación es super necesario, una ropa adecuada, también, pero lo que sí que no puede faltar es ese neceser de viaje donde llevas tus indispensables.

 

Está claro que dependiendo de la zona a la que vayas debes llevar más o menos ropa, planeas unas actividades u otras, pero el neceser de viaje siempre es el mismo. Dicho neceser muchas veces va lleno de “por si acasos” que luego, quizás, no te hacen faltan, pero, ¿y si sí?

  neceser de viaje

Tú no te la quieres jugar a olvidar algo super necesario, por lo que te vamos a hacer una pequeña lista de los productos que debes llevar sí o sí contigo, porque nunca se sabe lo que puede pasar. Siempre que quieras, puedes volver a leer este blog y no olvidas nada.

 

Los indispensables del neceser de viaje

Como hemos comentado, siempre hay un neceser de viaje donde va todo lo que no es la ropa. Está claro que todo el mundo necesita ducharse, lavarse los dientes, protegerse del sol o ahuyentar mosquitos u otros insectos… Y lo necesita toda la familia. Por ello, es esencial que lleves los productos necesarios para todos los miembros.

 

Si vas a realizar un viaje en avión, tienes que tener en cuenta que, si no vas a facturar, la medida de los envases no ha de superar los 100 ml. Aquí te ponemos opciones de todo tipo e, incluso si no vas en avión, siempre es más cómodo llevar tallas pequeñas, ya que no ocupan tanto y las cantidades te duran durante el viaje.

 

Y ahora, veamos qué no puede faltar en el neceser:

Crema con protector solar

La fotoprotección siempre es necesaria, da igual donde vayas: a la playa, la montaña u otro país. Proteger tu piel y la de las personas que van contigo es una parte fundamental. Por ello, no has de olvidar tu crema con protector solar.

 

 178899

 

Isdin Fotoprotector Pediatrics 50+ Fusion Fluid Mineral Baby 50ml

La crema con protector solar para los bebés y los niños. Si estás de viaje con bebés Isdin Fotoprotector Pediatrics 50+ Fusion Fluid Mineral Baby 50 ml los protege. Lo que debes tener siempre en cuenta que a los niños no se les debe exponer directamente al sol.

 

Ver más 

 

 152885

 

Bioderma Photoderm Familiar Spray SPF50+ 400 ml

Este solar no es en formato viaje, pero sí que es necesario para por si vas a la playa o la montaña en caso de ir en trasportes que no sean un avión. Bioderma Photoderm Familiar Spray SPF50+ 400 ml es familiar y otorga una gran protección. Si lo necesitas para ir de viaje, siempre lo puedes echar en un botecito más pequeño y llevarlo allá donde vayas. Pero lleva siempre crema con protector solar, no lo olvides. 

 

 Ver más

 

Auyentar a mosquitos y otros insectos

¿Piensas irte a algún lugar donde haya insectos? Pues tienes que tener el repelente adecuado para que no te piquen. Si vas a viajar a lugares tropicales, los repelentes que elijas van a ser tus aliados. Aunque, realmente, solo con ir a la playa, ya te encontrarás mosquitos. Por ello, te dejamos por aquí un repelente adecuado para la familia y uno especial para peques:

 

166764

 

Relec Extra Fuerte Spray Repelente de Insectos 75ml

Gracias a los componentes que presenta Relec Extra Fuerte Spray Repelente de Insectos 75 ml es el producto adecuado para conseguir una protección eficaz contra todo tipo de insectos y para ahuyentar mosquitos. Es ideal para los climas tropicales en los que hay riesgo de infectarse de ciertas enfermedades.

 

 Ver más

 

Cuidado corporal y facial

Ahora, veamos qué necesitas para el cuidado corporal y facial, ya que es algo fundamental cuando te vas de viaje:

 

110016

 

Taaj Neceser Viaje Crema Hidratante Ligera 15 ml + Agua Micelar 35 ml + Aceite Delicioso 10 ml + Loc Corpor 30 ml + Gel Ducha 30 ml              

Con Taaj Neceser Viaje Crema Hidratante Ligera 15 ml + Agua Micelar 35 ml + Aceite Delicioso 10 ml + Loc Corpor 30 ml + Gel Ducha 30 ml tienes todo lo que necesitas para irte de viaje en un mismo neceser. Tu rutina de limpieza facial y los productitos para tu higiene corporal. El mejor aliado para que no te falte de nada.

 

 Ver más

 

025689

Caudalie Neceser Viaje Los Indispensables 5 Productos*

Los productos ideales tanto para el cuidado facial como corporal. Con Caudalie Neceser Viaje Los Indispensables 5 Productos* tienes todo lo que necesites en un práctico neceser que vas a poder usar siempre que te vayas de viaje.

 

 Ver más

 

Higiene dental

Por último, pero no menos importante, la higiene dental. Tener a manos cepillo de dientes y pasta cuando te vas de viaje es necesario:

 369694

 

PHB Total KIT Cepillo de Viaje+ Pasta Dentífrica 15ml

El pack ideal para poder lavarte los dientes donde sea y cuando sea. Con PHB Total KIT Cepillo de Viaje+ Pasta Dentífrica 15 ml tienes en un solo kit los dos productos que son esenciales: cepillo de dientes y pasta dentífrico.

 

Ver más

 

Estos son algunos de los productos que te recomendamos, pero en la categoría Viajes , vas a encontrar todo tipo de productos que puedes añadir a tu maleta y que tienen las medidas ideales para que ni ocupen mucho espacio ni tengas problemas de tamaño.

 

Farmacia Morlán te ofrece lo mejor para ti

No dudes en preguntarnos todo lo que necesites saber a través de nuestras redes sociales: InstagramTwitterFacebook. Te resolveremos todas las dudas que puedas tener. Igualmente, si quieres enterarte de todo lo que tenemos aún por ofrecerte, no dudes en suscribirte a nuestra newsletter pinchando aquí

 

Recuerda que Farmacia Morlán está respaldada por un equipo de farmacéuticos especializados en las distintas áreas que la componen. Nuestra tienda online tiene un equipo cualificado que se encarga de conseguir las mejores ofertas con los mejores laboratorios y proveedores de farmacia, con total trasparencia y confianza para ti.

0
¿Cómo preparar la piel para los eventos que vienen...
¿Cómo evitar la caída del pelo? Consejos y product...

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: Envío de comunicados comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y entidad que preste servicios de email marketing. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, bizum, transferencia y contrarrembolso.

Atención al cliente

 
Horario: Lunes a Viernes:
9:00-14:00
 
Teléfono +34 681 940 599
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product