925 191 545 |

NEO REISHI. LONGEVIDAD Y BIENESTAR

Home / General / NEO REISHI. LONGEVIDAD Y BIENESTAR

Te presentamos Neo Reishi una gama de Neo para cuidarnos de forma natural. Te contamos qué es y cómo funciona.

REISHI O GANODERMA LUCIDUM

Es un hongo considerado en Oriente como “hongo de la inmortalidad” que se utiliza desde hace milenios para mejorar la salud y la longevidad. De hecho, ha sido reconocido entre las 10 sustancias terapéuticas naturales más eficaces. Actúa a nivel global protegiendo el organismo a nivel celular o de ADN. Refuerza el sistema inmunológico y cardiovascular, lucha contra los radicales libres, reduce el colesterol, regula el sistema digestivo, lucha contra enfermedades alérgicas, ayuda a mantener el equilibrio mental, entre otros beneficios.

neo reishiNeo Reishi

Está indicado para ayudar a mantener el equilibrio mental, regular el sistema digestivo, entre otros beneficios.

Puedes tomar una o dos cápsulas al día, preferiblemente en ayunas. No contiene gluten ni derivados lácteos.

neo reishi detoxNeo Reishi Detox

Neo Reishi Detox se obtiene a partir de extractos puros de hongos de producción ecológica, libres de maltodextrinas y alérgenos. Se presenta en cápsulas gastrorresistentes, que permiten proteger los activos del hongo del medio ácido. Además de mejorar su biodisponibilidad gracias a la galénica en microgránulo, una avanzada tecnología que optimiza, protege y modula la liberación de los principios activos.  En su fabricación, se incorpora vitamina C natural, obtenida de la especie Camu-Camu, en la cubierta exterior del microgránulo. Gracias a ello, la vitamina C se libera inmediatamente antes que los activos del hongo, de manera que se favorece la absorción de los polisacáridos y optimiza su acción fisiológica.

Neo Reishi Detox está indicado para depurar nuestro organismo. Puedes tomar una o dos cápsulas al día, preferiblemente en ayunas de este producto. Además no contiene gluten ni derivados lácteos.

neo reishi colesterolNeo Reishi Colesterol

Este producto se obtiene a partir de extractos puros de hongos de producción ecológica, libres de maltodextrinas y alérgenos. Neo Reishi Colesterol se presenta en cápsulas gastrorresistentes, que permiten proteger los activos del hongo del medio ácido. Además de mejorar su biodisponibilidad gracias a la galénica en microgránulo, una avanzada tecnología que optimiza, protege y modula la liberación de los principios activos. En su fabricación, se incorpora vitamina C natural, obtenida de la especie Camu-Camu, en la cubierta exterior del microgránulo. Gracias a ello, la vitamina C se libera inmediatamente antes que los activos del hongo, de manera que se favorece la absorción de los polisacáridos y optimiza su acción fisiológica.

Neo Reishi Colesterol está indicado para ayudar en la regulación los niveles de Colesterol total, LDL y HDL. También evitan la formación de la temida placa de ateroma.

Puedes tomar una o dos cápsulas al día, preferiblemente en ayunas. No contiene gluten ni derivados lácteos.

Tienes muchos más tipos de Neo Reishi que puedes encontrar en nuestra farmacia según sean tus necesidades.

¡Hasta pronto!