Loading...
925 191 545 |

¡No pierdas el tiempo y actúa con: Actafarma Obextrem 7 Clinical!

Home / Noticias Farmacia / ¡No pierdas el tiempo y actúa con: Actafarma Obextrem 7 Clinical!

Actafarma Obextrem 7 Clinical no es sólo un complemento alimenticio, es uno de los mayores descubrimientos en materia de salud y control de peso.  El efecto Adipoconverter® es un arma de última generación para combatir el sobrepeso y la obesidad.

¿Cómo funciona Obextrem 7 Clinical?

Bloquea la formación de depósitos de grasa, transformando la grasa y eliminándola. Reduce el apetito y ayuda a bajar de peso. Actafarma Obextrem 7 Clinical está indicado para ayudar a adelgazar en el contexto de una dieta hipocalórica.

1709660_Actafarma_Obextrem7-clinical

¿Qué es el efecto Adipoconverter®?

El efecto Adipoconverter® es el exclusivo mecanismo que permite reducir y eliminar la grasa blanca mediante su transformación en grasa parda (adipoconversión), lo que se traduce en una pérdida de peso y volumen corporal, sin riesgo de padecer el conocido efecto rebote, ya que potencia un proceso que ocurre de forma natural en nuestro organismo.

Además, debido a la acción combinada de los ingredientes presentes en su formulación, consigue reducir el apetito, promueve una agradable sensación de plenitud a lo largo del día y evita la ansiedad comunmente asociada a los procesos de dieta.

Por todo ello, y gracias a su perfecta dosificación, es el único producto del mercado que actúa las 24h del día los 7 días de la semana, obteniendo así la máxima eficacia y el resultado esperado: adelgazar.

¿Cómo lo tengo que tomar?

Se toman 6 cápsulas al día acompañadas con un vaso de agua (2 antes del desayuno, 2 antes de la comida y 2 antes de la cena). Tomar 1 cápsula B al día, justo antes de acostarse.

Almacenar en un lugar fresco y seco. Se recomienda no superar la dosis diaria expresamente recomendada. Contiene 98 cápsulas para completar el tratamiento en 14 días.

Recomendaciones

Los complementos alimenticios no están destinados a sustituir una dieta variada y equilibrada, ni a un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños, y no administrar este complemento a niños menores de 12 años o durante el embarazo o la lactancia.

¿Cuáles son sus componentes?

– Cápsula A: AMKO® (Extracto de Amorphophallus Konjac).

– Cápsula B: ADIGRAS® (Extracto de ajo envejecido (Allium Sativum L.), extracto de pepita de uva (Vitis Vinifera L), extracto de pimiento (Capsicum Annuum L. et Capsicum Frutescens L).

En www.farmacia-morlan.com puedes encontrar Obextrem 7 Clinical a un precio estupendo. No pierdas el tiempo y pruébalo.

¡Hasta pronto!