Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Novedad Isdin: FotoUltra Age Repair Fluid SPF50+, el fotorreparador antienvejecimiento.

Novedad Isdin: FotoUltra Age Repair Fluid SPF50+, el fotorreparador antienvejecimiento.

Isdin FotoUltra Age Repair Fluid es un fluido facial de uso diario que ayuda a prevenir y reparar el fotoenvejecimiento.

El 80% del envejecimiento de la piel se debe al daño solar acumulado (actínico), que tiene efectos en el ADN celular, en el tono y aspereza de la piel y en la destrucción de colágeno. Estos signos se conocen como fotoenvejecimiento prematuro.

Ayuda a prevenir el daño solar a través de la protección muy alta con SPF 50+ (32 UVA) con textura Fusion Fluid que se funde con la piel.

¿Cómo actúa en mi piel?

Contribuye a la reparación del ADN, y colabora reparando el daño solar acumulado a nivel celular gracias a los ADN Repairsomes. Su contenido en fotoliasa localiza el daño y lo repara.

Revierte los signos del fotoenvejecimiento mientras aporta luminosidad y mejora el aspecto de la piel, para así contribuir a la estimulación de la síntesis propia de coenzima Q10 gracias al Lipopéptido Q10.

Promueve la producción de colágeno gracias al Collagen Booster Peptide, con eficacia demostrada en la reducción de arrugas.

¿Es un producto seguro?

Es un producto testado dermatológicamente, no comedogénico, no sensibilizante y su fórmula es biodegradable.

¿Cómo se aplica?

Aplicar Isdin FotoUltra Age Repair generosamente dando un suave masaje sobre rostro, cuello y escote, dos veces al día evitando el contacto con ojos y mucosas.

Grados de fotoenvejecimiento:

fotoenvejecimiento

Isdin FotoUltra Age Repair Fluid trata los problemas de la piel que se dan tanto en el Grado II, moderado como en el Grado III, avanzado.

Descubre ahora en www.farmacia-morlan.com todas las promociones y novedades de productos Isdin.

¡Hasta pronto!

0
Protege, cuida y repara tu piel con la gama Singul...
Consejos Polysianes para broncearse y protegerse a...

Artículos relacionados

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: Envío de comunicados comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y entidad que preste servicios de email marketing. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, transferencia y contrarrembolso. Pagos internacionales.

Atención al cliente

Horario: Lunes a Viernes:
10:00-14:00 y 16:00-19:45
Sábados: 10:00-14:00
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product