Novedad Vichy: agua solar protectora
Falta menos para el verano, tan solo cuatro semanas. Poco a poco vamos notando como las temperaturas van subiendo y como el sol caliente cada vez más. De hecho, ya empezamos a ponernos camisetas y pantalones cortos. Es más, seguro que ya has cogido algo de color. Si este verano quieres presumir de piel morena, recuerda exponerte al sol de una forma responsable. Esto implica el uso del protector solar y exposiciones solares no más de 15 minutos –evitar las horas de más fuerza, entre las 12 y las 17 horas-. La combinación del fotoprotector con una exposición al sol progresiva tendrá como resultado un bronceado más natural, bonito y sobre todo sano.

Gracias a los fotoprotectores evitarás las manchas, las quemaduras, el envejecimiento prematuro de la piel o lo que es peor padecer cáncer de piel. Lo ideal en verano es usar protectores con un factor de protección 30, 50 o 50+ ya que ofrecen una alta o muy alta protección. El factor de protección 30 está indicado para pieles oscuras mientras que el SPF 50 o 50+ es para niños, ancianos y para las personas que tienen la piel clara y sensible.

Si todavía no te has comprado tu protector solar, desde farmacia-morlan.com queremos hablarte de lo último en fotoprotectores. Se trata de agua solar protectora de Vichy. Cuentan con una protección alta, SPF 30, y sus principios son totalmente naturales perfectos para proteger el rostro y el cuerpo. Contienen un alto porcentaje de agua termal y también poseen filtros solares para proteger la piel.

Nuevos protectores solares de Vichy

El agua solar protectora de Vichy es un excelente protector solar por su textura agradable, por su factor de protección y por sus principios activos naturales. Anímate a probar estos fotoprotectores para cuidar y proteger tu piel este verano. Si te ha quedado alguna duda sobre estos productos, contacta con nosotros.