925 191 545 |

Novedades Sensilis ya en www.farmacia-morlan.com

Home / Noticias Farmacia / Novedades Sensilis ya en www.farmacia-morlan.com

En este nuevo post os vamos a presentar dos novedades de la marca Sensilis. El primero es un tratamiento post solar y, el segundo, un Programa Peeling Renovador Antiedad. ¿Los vemos al detalle?

Sensilis Sun Secret Gotas Aftersun Hidratantes y Antiarrugas

Sensilis Sun Secret Gotas Aftersun es un tratamiento facial que hidrata y suaviza la piel después de la exposición solar, es de textura ligera y ultraconfortable. Su innovadora fórmula con DNA Safe Complex y un complejo calmante/reparador, previene el envejecimiento cutáneo, hidrata y regenera los tejidos dañados por el sol previniendo la formación de arrugas.

Los efectos después de la aplicación de Sensilis Sun Secret Gotas Aftersun  son una piel elástica y confortable que va a ayudar a mantener uniforme el  bronceado.

Sensilis Sun Secret Gotas Aftersun  está indicado para hidratar y suavizar la piel después de la exposición solar. Es un producto seguro ya que está clínicamente testado.

           1703453_Sensilis_Sun-secret_gotas      1697363_Sensilis_Age-lab_peeling

Sensilis Age Lab Programa Peeling Renovador Antiedad

Compuesto por: 3 soluciones peeling,  3 máscaras de viscosa y 1 serum renovador antiaging.

¿Qué es Sensilis Age Lab Programa Peeling Renovador Antiedad?

Es un sistema integral de renovación cutánea de 3 semanas de duración que logra que la piel renazca alisada y rejuvenecida, revelando una nueva luminosidad y un tono más homogéneo y uniforme.

¿En qué consiste y cómo se aplica?

En un programa compuesto de 2 fases sinérgicas:

1ª Un peeling químico semanal aplicado a modo de mascarilla:

El programa ofrece 3 mascarillas peeling que gracias a la eficacia de los alfahidroxiácidos (AHA’S) asociados con el poderoso EPB3 Complex exfolian intensamente para activar la renovación de los tejidos.

Se incluyen 3 mascarillas en concentraciones crecientes de ingredientes activos para garantizar la máxima seguridad con resultados óptimos. Cada semana se aplicará una mascarilla.

2ª Un tratamiento renovador antiedad de uso diario:

Específicamente desarrollado para aportar a la piel ingredientes renovadores que actúan sinérgicamente con la renovación que produce la exfoliación. Sus activos calmantes y desensibilizantes lo convierten en el complemento idóneo al tratamiento exfoliante previo. Su formulación se completa con activos que potencian la luminosidad, reafirman los tejidos y aportan elasticidad.

¿Para quién está indicado el tratamiento?

Es ideal como tratamiento intensivo, ya que mejora la textura de la piel reduciendo arrugas, minimiza otras imperfecciones cutáneas y, para mujeres que deseen mejorar la luminosidad, da uniformidad al tono reduciendo las manchas y reafirmando la piel.

¿Cómo se aplica Sensilis Age Lab Programa Peeling Renovador Antiedad?

El programa tiene una duración de 3 semanas, y consta de 2 pasos:

– Paso 1. Mascarilla peeling.

Cada semana se aplicará una mascarilla. Las mascarillas tienen una concentración creciente de activos.

Semana 1. 5% AHA’S + 6% EPB3 Complex.

Semana 2. 7,5% AHA + 8% EPB3 Complex.

Semana 3. 10% AHA + 10% EPB3 Complex.

Se abre el sobre Age Lab 100% Máscara facial 100% Viscosa extrayendo de su interior la máscara seca, se introduce en el interior de la cubeta que se proporciona en el pack y se vierte sobre la máscara el contenido del frasco Age Lab Solución Peeling hasta que la máscara quede totalmente humedecida.

Una vez mojada, se coloca sobre el rostro limpio y seco de forma que se adapte morfológicamente al mismo dejando libre la zona de los ojos y la boca. Esperar 5 minutos y retirar.

Los productos Sensilis Age Lab no necesitan aclarado. Cada mascarilla es para un único uso.

Paso 2. Tratamiento renovador antiedad.

Es un producto para uso diario, tanto de mañana como de noche. No sólo se aplicará después de la mascarilla, sino que se aplicará a diario durante las 3 semanas de tratamiento. A continuación, deberá aplicarse la crema de tratamiento habitual.

Ahora en www.farmacia-morlan.com tienes estos productos dos tratamientos a un precio inmejorable. Descubre todas las novedades y ofertas aquí.