925 191 545 |

Nueva máscara de fototerapia anti acné de Neutrogena

Home / Noticias Farmacia / Nueva máscara de fototerapia anti acné de Neutrogena

La última novedad de Neutrogena se llama Visibly Clear, una máscara de fototerapia para combatir el acné de una forma segura y eficaz. El acné es un problema cutáneo que se da sobre todo en la pubertad, aunque en algunas ocasiones puede alargarse hasta la edad adulta. Este problema se caracteriza por la aparición de lesiones en la piel tales como granos, espinillas, puntos negros o parches rojos e inflamados. La gran mayoría de personas que tienen acné o la piel con tendencia acneica llegan a pasarlo mal tanto desde el punto de vista anímico como en sus relaciones sociales. Las personas que peor lo pasan son fundamentalmente adolescentes y personas que trabajan de cara al público.

Si te sientes identificado con esta situación o tienes un familiar con acné, desde farmacia-morlan.com os recomendamos Visible Clear. Es toda una revolución en el sector cosmético ya que podrás combatir y tratar el acné desde casa de una forma cómoda, segura y eficaz. Os vamos a contar qué es y cómo se usa.

farmacia-morlan-Neutrogena Visibly Clear Máscara de Fototerapia Anti Acné¿Qué es Visible Clear?

Neutrogena ha sacado al mercado Visible Clear, una máscara de fototerapia anti acné que combate el acné y evita la aparición de nuevos brotes. La fototerapia es un tratamiento utilizado para tratar el acné facial. Hasta ahora, solo estaba al alcance de los profesionales. Sin embargo, gracias a Neutrogena, la fototerapia está al alcance de todos. Con tan solo 10 minutos al día podrás reducir las imperfecciones en los poros inflamados de la piel.

Los resultados de Visible Clear han sido demostrados clínicamente. Los resultados son:

  • Reduce el acné a la vez que previene su aparición.
  • Actuación rápida. Se obtienen resultados desde la primera semana. Verás como el acné se va reduciendo poco a poco. La piel va mejorando desde el interior.
  • Tu aspecto estará visiblemente mucho mejor, más sano y libre de imperfecciones. Notarás tu piel y tu cara mucho mejor. Ganarás confianza.

En la caja de Visible Clear encontrarás una máscara y un activador con 30 sesiones. Por tanto, tendrás tratamiento para 30 días. Finalizadas esas sesiones, deberás comprar un nuevo activador para continuar con el tratamiento.

¿Cómo se usa Visible Clear de Neutrogena?

Antes de usar la máscara de fototerapia anti acné, deberás limpiar tu rostro. De esta forma eliminarás toda la suciedad acumulada en el rostro durante el día. Seca bien el rostro con la ayuda de una toalla o un trozo de papel. Sécate el rostro mediante toques, nunca arrastrando.

A continuación, abre las patillas (van incorporadas unas gafas de protección) y ponerse la máscara de fototerapia anti acné. Mantén pulsado el botón de encendido durante 1 segundo hasta que la máscara se encienda. Sabrás que está encendida porque emite una luz violeta.

El tratamiento tiene una duración de 10 minutos. Por tanto, siéntate y relájate. No te preocupes por el tiempo. La máscara se apagará automáticamente después de los 10 minutos. Desde farmacia-morlan.com queremos advertirte que la máscara no tiene opción de pause. Esto significa que, si tienes que parar, perderás una sesión de tratamiento. Por tanto, antes de encender la máscara, asegúrate de que dispones de 10 minutos para el tratamiento. A continuación, os dejamos un vídeo de Neutrogena donde se explica todos los pasos.

Disfruta de una piel más sana y con menos granos con Visible Clear máscara de fototerapia anti acné. Para más información sobre lo último de Neutrogena para combatir el acné, contacta con farmacia-morlan.com.