925 191 545 |

¡Nuevo Concurso en farmacia-morlan.com: Evita la caída de tu pelo con Klorane!

Home / Noticias Farmacia / ¡Nuevo Concurso en farmacia-morlan.com: Evita la caída de tu pelo con Klorane!

No nos olvidamos de nuestros amigos de facebook, y ya tenemos publicado un nuevo sorteo de un estupendo lote de productos para la caída del cabello de Klorane. Para participar, solo tienes que publicar el sorteo en tu muro, compartir con al menos 3 personas, y contarnos que producto anticaída utilizas.

¡Mucha suerte!

 https://basicfront.easypromosapp.com/p/166079

10615548_10152668438023771_5425892536794752004_n

Os contamos un poco más de los productos que se incluyen en el lote del Concurso: Evita la caída de tu pelo con Klorane.

El componente principal de estos productos es la Quina. A partir de las cortezas de este árbol, se extrae el activo cuyas cualidades estimulantes sobre la raíz del cabello está demostrada y patentada. Este extracto es incorporado en la línea de cuidados tratantes contra la caída del cabello a la Quinina Klorane.

5823201_Klorane_Quinoral-3

Quinoral de Klorane

Es un complemento para luchar contra la caída del cabello tanto en la mujer, como en el hombre. Se aconseja tomarlo en periodos de fatiga, estrés o después del parto.

Quinoral de Klorane frena la caída del pelo y aumenta la masa capilar, redensifica el cabello y aumenta su resistencia.

Se toman dos cápsulas de Quinoral de Klorane cada mañana, una cápsula de color marfil y otra cápsula de color verde. Se aconseja un tratamiento de 3 meses.

Pack promocional tratamiento caída del cabello Quinoral de Klorane para 3 meses (3 envases al precio de dos).

3900393_quinafort_hombre

Quinafort de Klorane

Para épocas en las que la caída del cabello está ligada a estrés, fatiga, desequilibrios alimenticios y la  caída del cabello es crónica y progresiva, Klorane ha creado Quinafort.

Quinafort de Klorane frena la caída y estimula el crecimiento, aumenta la fuerza y el volumen del cabello en un 93% de los hombres. Es un complemento ideal para reforzar su acción desde el interior.

Los Laboratorios Klorane han elaborado la fórmula bifásica específica Quinafort hombre. La eficacia de esta nueva formulación recae sobre la Quinina, que actúa directamente sobre el cuero cabelludo para favorecer el crecimiento del tallo piloso. Además, el Cleome, planta rica en azufre, refuerza la estructura queratínica por la aportación de aminoácidos azufrados, y aumenta, así, la resistencia del cabello.

Se aplica masajeando suavemente sobre el cabello húmedo o seco. Se aconseja aplicarlo tres veces por semana y dos tratamientos por año.

2029606_Klorane_Champu_Quin

Klorane Champú Tratante a la Quinina Caída Cabello

Es un complemento perfecto a los tratamientos anticaída, ya que incluye el complejo Vitamínico B a la Quinina.

Actúa a nivel de la raíz para estimular y favorecer el crecimiento de un cabello sano y vigoroso.  Estimula el bulbo piloso, y fortalece la estructura y la raíz del cabello.

Klorane Champú Tratante a la Quinina Caída Cabello es un producto de uso frecuente o diario. Se aplica una pequeña cantidad y se deja actuar unos minutos, después, se aclara con abundante agua.

Para una eficacia anticaída óptima, puedes asociar Quinoral con otros productos de la gama anticaída Klorane.

¡Hasta pronto!