Loading...
925 191 545 |

Nuevos productos Be+ para la limpieza del rostro.

Home / Noticias Farmacia / Nuevos productos Be+ para la limpieza del rostro.

Para el cuidado óptimo de la piel del rostro no podemos prescindir del que se considera el primer paso de toda rutina de cuidado: la limpieza.

Os presentamos cuatro novedades Be+ para este fin. Son distintos productos creados para limpiar el rostro teniendo siempre en cuenta las preferencias de la persona que lo va a usar, para qué zona del rostro está indicado y las características de la piel.

1696618_Be_Desmaquillante-bifasico-ojos-labios

Be+ Desmaquillante Bifásico Ojos y Labios elimina maquillaje de larga duración y es resistente al agua. 

Es una solución formada por dos fases, una acuosa y otra oleosa, con emolientes de gran poder de arrastre y alta tolerancia.  Para activar ambas fases de la fórmula es necesario agitar el producto y aplicar con ayuda de un algodón sobre párpados, pestañas y labios hasta eliminar totalmente los restos de maquillaje. 

Ofrece un acabado sedoso, no graso y está indicada en todo tipo de piel.

En los ojos, conviene aplicar previamente el algodón 5 segundos sobre el ojo cerrado, para facilitar la eliminación del maquillaje.  Si usas lentes de contacto, Be+ Desmaquillante Bifásico Ojos y Labios  es apto para desmaquillante de los ojos.

Testado en pieles sensibles y reactivas. Es un producto hipoalergénico, sin parabenos ni perfumes. Testado dermatológica y oftalmológicamente.

1696601_Be_Agua-micelar

Be+ Agua Micelar Desmaquillante Pieles Sensibles ofrece una limpieza fresca, gracias al poder limpiador de las micelas. Es una solución agradable que limpia, desmaquilla, purifica y aporta suavidad a la piel. Se aplica sobre un algodón en rostro, ojos, cuello y escote, dejando actuar unos segundos antes de retirar. Puede utilizarse, sin aclarado, mañana y noche. Especialmente indicada para las pieles mixtas y/o grasas por tratarse de agua.

Be+ Agua Micelar está indicada para todo tipo de piel y es apto para usuarios de lentes de contacto.

Testado en pieles sensibles y reactivas. Es un producto hipoalergénico, sin parabenos ni perfumes. Testado dermatológica y oftalmológicamente.

1708205_Be_Gel-espuma-limpiador

Be+ Gel-Espuma Limpiador Desmaquillante Pieles Sensibles desmaquilla y limpia la piel en profundidad, a la vez que aporta una gran sensación de suavidad gracias a sus activos hidratantes. En contacto con el agua, la textura del Gel-Espuma Limpiador se transforma en una suave espuma que limpia y purifica intensamente todo tipo de pieles. Reequilibra la piel y aporta confort evitando sensación de tirantez. Enriquecido con Vitamina B5, respeta las pieles sensibles aportando suavidad e hidratación.

Aplicar una avellana de Be+ Gel-Espuma Limpiador sobre la piel del rostro y cuello previamente humedecida, evitando el contorno de los ojos. Masajear hasta conseguir espuma con la yema de los dedos mediante suaves movimientos circulares y aclarar con abundante agua templada. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche.

Testado en pieles sensibles y reactivas. Es un producto hipoalergénico, sin parabenos ni perfumes. Testado dermatológica y oftalmológicamente.

1701817_Be_Polvos-exfoliantes

Be+ Polvos Exfoliantes Limpieza Facial, formulados con partículas exfoliantes de guaraná y rosa, que purifican y alisan el microrelieve cutáneo. Combinados con tu leche, agua o espuma limpiadora habituales, aportan a tu limpieza una exfoliación a medida.

Para su aplicación se mezcla en la mano una pizca de producto con su cuidado Be+ de limpieza facial o con agua, se masajea con la yema de los dedos y se aclara.

Be+ Polvos Exfoliantes están indicados para todo tipo de piel. Su frecuencia de uso es de una vez por semana. Es importante evitar el contacto con los ojos.

Testado en pieles sensibles y reactivas. Es un producto hipoalergénico, sin parabenos ni perfumes.

1701138_Be_Gel-exfoliante-suave-doble-accion

Be+ Gel Exfoliante Suave Doble Acción limpia en profundidad gracias a la doble acción: mecánica de sus partículas, y enzimática de sus activos vegetales. 

Sus micropartículas realizan una primera limpieza suave, eliminando las células muertas y alisando el microrelieve cutáneo. 

En segundo lugar, esta acción se ve reforzada gracias a su exfoliante enzimático que favorece la renovación celular.

Se aplica una avellana de producto sobre la piel humedecida del rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos. Se masajea con la yema de los dedos y se aclara con agua. Puede utilizarse una o dos veces por semana, en función del tipo de piel.

Be+ Gel Exfoliante Suave está indicado para todo tipo de piel y para pieles sensibles.

Testado en pieles sensibles y reactivas. Es un producto hipoalergénico, sin parabenos ni perfumes.

Descubre toda la gama de productos Be+ en nuestra web.

¡Hasta pronto!