925 191 545 |

Nuxe y sus mágicos cofres navideños

Home / General / Nuxe y sus mágicos cofres navideños

Encuentra los nuevos cofres Nuxe en farmacia-morlan.com. Un año más, Nuxe nos sorprende con sus maravillosos packs navideños para regalar a nuestros seres queridos. Estos cofres están elaborados con sus productos estrella. Lo mejor de todo es que podemos encontrar fantásticos packs navideños para regalar a ellas y a ellos. Se trata de un obsequio navideño bonito y muy práctico. Los cosméticos, junto con los perfumes y las colonias, son los productos que triunfan en navidades. Una gran mayoría los elegimos para regalárselos, al menos, a un familiar. En muchas ocasiones, nos salvan literalmente la vida.

Nuxe es una marca cosmética conocida por sus tratamientos anti edad y por sus productos corporales. Utiliza solo ingredientes de máxima calidad para elaborar sus cosméticos los cuales se basan en la naturaleza, en la innovación, en la sensorialidad y en la seguridad. Ofrecen tratamientos con una excelente relación calidad-precio. Todo esto lo podemos encontrar en sus nuevos cofres de Navidad. Podrás encontrar diferentes packs y, por tanto, diferentes tratamientos y precios.

Regala los nuevos cofres Nuxe

Nuxe pack Merveillance

Pack edición limitada contiene un tratamiento anti edad para el cuidado de las pieles maduras. Viene una crema correctora de arrugas elaborada con oleoactivo de lirio de día que combate las arrugas más profundas así como la pérdida de firmeza. Además, hidrata y alisa la piel. Apta para todo tipo de pieles. Para completar el tratamiento, un contorno de ojos efecto lifting elaborado con oleoactivo de lirio de día y cafeína vegetal. Más allá de combatir las arrugas, disminuye las ojeras y atenúa las bolsas. Se conseguirá lucir una mirada tendrá un aspecto más descansado.

farmacia morlan Nuxe pack MerveillanceNuxe pack Nuxuriance

Nuxe nos ofrece un tratamiento facial redensificante anti edad global indicado para pieles maduras. Este pack contiene cosméticos de la gama Nuxuriance Ultra, en concreto una crema hidratante y un contorno de ojos. Comencemos por la crema rica redensificante, una crema para pieles secas que destaca por sus propiedades regenerativas y porque redefine el óvalo facial. Además, alisa las arrugas. La piel estará más lisa, densa y joven. Fragancia de flor de azahar, frambuesa y sándalo. En cuanto al contorno de ojos y labios anti edad, está formulado con células biflorales de azafrán y buganvilla. Actúa alisando las arrugas, combatiendo la flacidez cutánea y las manchas faciales. Atenúa las bolsas y las ojeras.

farmacia morlan Nuxe PACK NuxurianceNuxe Prodigieux cofre le parfum  

Cofre que contiene el perfume le parfum, la fragancia mítica de Huile Prodigieuse. Perfume femenino con un agradable aroma. Destaca por sus notas de flores de azahar, magnolia y vainilla. Este cofre también trae aceite de ducha Prodigieux y leche corporal perfumada Prodigieux. Ambos productos hidratarán y dejarán suave la piel. el primero de ellos, el aceite de ducha, deberás utilizarlo cuando te duches o bañes. En el segundo caso, utilízalo después de la ducha para mantener hidratada y sana tu piel. Tanto el aceite de ducha como la crema corporal están elaborados al menos con un 91% de ingredientes de origen natural.

farmacia morlan Nuxe Prodigieux cofre le parfumNuxe Nuxellence Detox

Nuxellence Detox es un sérum anti edad detoxificante y revelador de juventud. Usar por la noche. Apto para todos los tipos de piel y para todas las edades. Noche tras noche conseguirás lucir una piel más joven y regenerada. De regalo viene Le Parfum, perfume femenino con notas de azahar, magnolia y vainilla.

farmacia morlan Nuxe Nuxellence DETOXEstos son algunos de los nuevos cofres y packs navideños de Nuxe, aunque en nuestra farmacia online podrás encontrar más cofres tanto para ellas como para ellos. Se trata de estupendos packs compuestos por cosméticos de alta calidad para el cuidado de la piel. Si estas navidades no sabes qué regalar, no te lo pienses más. Busca el cofre navideño de Nuxe para regalárselo a esa persona tan especial. Para más información, no dudes en preguntarnos.