925 191 545 |

Nuxellence Detox. Tratamiento de noche.

Home / Noticias Farmacia / Nuxellence Detox. Tratamiento de noche.

Llega el tratamiento Antiedad Restaurador Juventud y Detoxificante que trabaja mientras dormimos, es Nuxe Nuxellence Detox.

A todos nos gusta tener buena cara al levantarnos por la mañana, y no siempre es así. Dormimos pocas horas, la calidad del sueño es mala o interrumpimos el descanso varias veces a lo largo de la noche, por lo que, al día siguiente, estamos cansados. Esa falta de descanso se refleja en nuestro rostro y nos hace parecer mayores, tener la tez apagada y acentuadas las arrugas. Busca Nuxellence Detox, te contamos más.

Te contamos, a continuación, un poco más de este novedoso producto.

nuxellence detox

¿Qué es Nuxellence Detox?

Es el primer tratamiento de noche que actúa en el corazón de las células de la piel para mejorar la detoxificación cutánea y la renovación celular y, así, conservar un nivel de energía óptimo en las células.

¿En qué se diferencia Nuxellence Detox de otros tratamientos antiedad?

Con 10 patentes contiene, al menos, un 91,7 % de ingredientes de origen natural (entre ellos Pasiflora, Anchusa, Amapola y Árbol de seda).

Es un restaurador de juventud, independientemente de la edad de la persona que lo use, ya que es apta para todo tipo de pieles y edades.

Es un producto que no contiene parabenos, y no es comedogénico.

¿Cómo se aplica Nuxe Nuxellence Detox?

Se aplica por la noche solo, o antes de la crema de noche habitual. Os recomendamos su programa completo antiedad:

Durante el día, para revelar la juventud de la piel e iluminar, Nuxellence Eclat.

Y por la noche, Nuxellence Detox.

¿Cuáles son los resultados?

Al despertar, la piel del rostro está revitalizada, relajada, e irradia una luminosidad renovada como si hubieses dormido 2 horas más. Noche tras noche, regenerada y detoxificada, la piel está como recargada de juventud.

Podéis consultar todos los productos Nuxe.

¡Hasta pronto!